Capacítese en ITIL 4 Fundamentos y domine sus conocimientos con el simulador Mars Lander

Obtenga la certificación en el estándar global para la gestión de servicios de TI

por parte del proveedor líder de capacitación y exámenes certificados de ITIL 4 y refuerce sus conocimientos con el simulador Mars Lander.

Conozcan cómo los principios rectores de ITIL 4 pueden ayudar a la organización a adoptar y adaptar la gestión del servicio.

Descubran el propósito y los componentes del sistema de valor de servicio.

Repasen los conceptos clave de gestión de servicios de TI.

Dominen las 4 dimensiones de la gestión del servicio.

Prepárense para el examen de ITIL 4 Foundation y obtengan su certificación.

Curso ITIL 4 Fundamentos ahora con Simulador Mars Lander
Incluye examen de certificación de ITIL Foundation y 5 exámenes de preparación

  • Curso ITIL 4 Fundamentals

Este curso presenta un panorama general a los participantes de la importancia de la administración de servicios de TI en las organizaciones. Entenderán el propósito y los componentes del sistema de valores del servicio de ITIL, las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se interconectan.

 

Los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios traerán como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI y mejora en la productividad del personal de TI, lo que se traduce en la reducción de costos para la organización de TI.

  • Simulador Mars Lander

En esta simulación, estará "trabajando" en el equipo de servicio digital de SPACE-Y. Una empresa que vende datos recogidos en sus misiones espaciales, a sus clientes, tales como Universidades y Centros de Investigación. La misión de su equipo es clara: "lanzar un cohete con Mars Lander, desplegarlo en Marte y recopilar datos valiosos para universidades y centros de investigación".

El desafío es soportar al Centro de Misión, ayudando a asegurar que se logren todos los objetivos de la misión.

ITIL MARS LANDER.PNG

Conozca más sobre el Simulador Mars Lander

La misión del equipo es clara: "Lanzar un cohete con el MarsLander, llevarlo a Marte y recolectar datos valiosos para universidades y centros de investigación".

 

El desafío es soportar al Centro de Misión, ayudando a asegurar que se logren todos los objetivos de la misión

  • El Director de Misión gestiona el Centro de Misión y lidera un equipo compuesto por expertos en Operación de Vuelo, Navegación y Comunicaciones. Estos especialistas administran el plan de vuelo de acuerdo con los objetivos de la misión y los acuerdos contractuales con clientes y proveedores.

  • El Equipo de Soporte de Misión consta de ingenieros de soporte, ingenieros de pruebas y gestión de cambios que repararán todos los issues que ocurran durante la misión.

  • El Equipo de Desarrollo desarrolla y mantiene las aplicaciones, características y correcciones de estas.

  • Los Proveedores están apoyando al Equipo de Soporte de Misión con servicios de comunicaciones y servicios de almacenamiento de datos.

  • El Service Manager gestionará el Diseño, la Entrega y la Mejora de Servicios.

Esta simulación es una forma poderosa de estimular una nueva forma de pensar dentro de la Organización de TI. También muestra en un día interactivo la esencia de las prácticas de próxima generación de ITSM, como ITIL® 4 o VeriSM ™.
 

La simulación ayuda a crear un diálogo y ayudar a los empleados a comprender mejor cómo mejorar su propia forma de trabajar desde donde están ahora (gestión tradicional de servicios) hacia una Gestión de Servicios de Próxima Generación, con un enfoque más Agile y Lean, no como un gran proyecto de implementación sino en pequeños pasos incrementales y basados en su propia motivación.

Solicite más información y alcance de forma efectiva sus objetivos con ITIL y el Simulador Mars Lander

También puede adquirir los entrenamientos por separado

ITIL Foundation.PNG
Curso Simulador Mars Lander.PNG

Continúe capacitándose con los demás cursos y certificaciones de ITIL

ITIL Path.jpeg
NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.