Cursos y certificaciones oficiales Devops

Mejore la colaboración en su empresa y logre un impacto positivo

El término DevOps, es una combinación de los términos ingleses development (desarrollo) y operations (operaciones). Designa la unión de personas, procesos y tecnología para ofrecer valor a los clientes de forma constante.

Al aplicar DevOps en su empresa, usted permitirá que los roles que antes estaban aislados (desarrollo, operaciones de TI, ingeniería de la calidad y seguridad) se coordinen y colaboren para producir productos mejores y más confiables. Al adoptar una cultura de DevOps junto con prácticas y herramientas de DevOps, los equipos adquieren la capacidad de responder mejor a las necesidades de los clientes, aumentar la confianza en las aplicaciones que crean y alcanzar los objetivos empresariales en menos tiempo.

DevOps implica trabajo en equipo y una integración constante entre los miembros de su departamento de TI, así como con la empresa en general. Logre generar confianza entre los equipos de desarrollo y los de operaciones a través de la calidad, permitiendo una mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Entre los beneficios que DevOps le brindará a su organización son:

Conozca algunos de los beneficios que DevOps le brindará a su organización

200%

más rápido

el despliegue del 

software

30%

más en la frecuencia

del despliegue

de incremento
en el índice de éxito

60%

Conozca la oferta de cursos oficiales de DevOps que Netec tiene para su empresa:

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.