Capacítese oficialmente en Microsoft

Netec.png

Fortalezca a su organización con los cursos y certificaciones Microsoft
capacitando a sus colaboradores dependiendo su rol de trabajo.

A través de una fuerte alianza estratégica con Microsoft, Netec es capaz de proporcionarle un programa de aprendizaje y certificación, así como cursos de tecnología, que incluyan las últimas tecnologías de Microsoft, apoyándolo en el proceso de adaptación del producto. 

Obtener una certificación Microsoft basada en roles les permitirá demostrar que se encuentran a la vanguardia en TI y que dominan las habilidades necesarias para enfrentar distintas situaciones tecnológicas dentro de su empresa.

Netec le brinda capacitaciones de Microsoft, con las cuales podrá aprender de diferentes áreas como Azure, Microsoft Dynamics, Data Science, SQL, Visual Studio, etc. Nuestros cursos Microsoft son entregados por instructores expertos de la industria y en modalidad presencial, virtual en vivo o digital

Queremos que cuenten con las habilidades necesarias para estar siempre preparados ante cualquier rol de trabajo. Elija la opción adecuada para sus estilos de aprendizaje y presupuesto y capacítese en Netec con nuestros cursos y certificaciones Microsoft, oficiales.