Celebremos juntos el reconocimiento

que nos ha hecho Microsoft como 

"Learning Partner of the Year"

para la región de

Latino América y el Caribe

"Learning Partner

of the Year"

Capacítese oficialmente en Microsoft

Fortalezca a su organización con los cursos y certificaciones Microsoft

capacitando a sus colaboradores dependiendo su rol de trabajo.

A través de una fuerte alianza estratégica con Microsoft, Netec es capaz de proporcionarle un programa de aprendizaje y certificación, así como cursos de tecnología, que incluyan las últimas tecnologías de Microsoft, apoyándolo en el proceso de adaptación del producto. 

Obtener una certificación Microsoft basada en roles les permitirá demostrar que se encuentran a la vanguardia en TI y que dominan las habilidades necesarias para enfrentar distintas situaciones tecnológicas dentro de su empresa.

Netec le brinda capacitaciones de Microsoft, con las cuales podrá aprender de diferentes áreas como Azure, Microsoft Dynamics, Data Science, SQL, Visual Studio, etc. Nuestros cursos Microsoft son entregados por instructores expertos de la industria y en modalidad presencial, virtual en vivo o digital

Queremos que cuenten con las habilidades necesarias para estar siempre preparados ante cualquier rol de trabajo. Elija la opción adecuada para sus estilos de aprendizaje y presupuesto y capacítese en Netec con nuestros cursos y certificaciones Microsoft, oficiales.

Capacítese en lo más novedoso de Microsoft

Microsoft Azure es una plataforma en la nube abierta y flexible que le permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de centros de datos administrativos por Microsoft. 

Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones y servicios con el objetivo de hacer crecer su empresa con apoyo de la tecnología en la nube, brindándole la posibilidad de llegar a clientes y colaboradores en cualquier momento.

Con Microsoft Dynamics 365 agrupe las mejores funcionalidades de ventas y planificación  de Microsoft, junto con la solución de Business Intelligence. Gestione todas las áreas de negocio de su organización de manera ágil e integrada.

Programa

"Camino a la Certificación"

Si su empresa es Partner de Microsoft, adquiera sus cursos de capacitación con descuentos desde el 50% hasta el 70% y logre sus certificaciones en Azure y Dynamics 365.

Conozca nuestra oferta completa de cursos y certifíquese por roles

Obtenga certificaciones que demuestren que mantiene el ritmo de los requisitos técnicos actuales.

Developer

Los Desarrolladores diseñan, construyen, prueban y mantienen soluciones en la nube.

Data Engineer

Los Ingenieros de Datos diseñan e implementan la gestión, el monitoreo, la seguridad y la privacidad de los datos utilizando la pila completa de servicios de datos.

Administrator

Los Administradores implementan, supervisan y mantienen las soluciones de Microsoft.

Data Scientist

Los Científicos de Datos aplican técnicas de aprendizaje automático para capacitar, evaluar e implementar modelos que resuelvan problemas comerciales.

DevOps Engineer

Los Ingenieros de DevOps combinan personas, procesos y tecnologías para ofrecer continuamente productos y servicios valiosos que satisfagan las necesidades del usuario final y los objetivos comerciales.

Security Engineer

Los Ingenieros de Seguridad implementan controles de seguridad y protección contra amenazas, identidades y accesos administrados, y protegen datos, aplicaciones y redes.

Solutions Architect

Los Arquitectos de soluciones tienen experiencia en informática, redes, almacenamiento y seguridad.

AI Engineer

Los Ingenieros de Inteligencia Artificial utilizan los servicios cognitivos, el aprendizaje automático y su conocimiento para diseñar e implementar soluciones de Inteligencia Artificial de Microsoft.

Functional Consultant

Los Consultores Funcionales aprovechan Microsoft Dynamics 365 para anticipar y planificar las necesidades del cliente.

Obtenga su certificación Microsoft

Microsoft ahora está enfocado en los roles de trabajo, por lo tanto, ha generado distintas rutas de certificación. Cada una de ellas consiste en realizar una serie de exámenes para obtener una de las tres certificaciones Microsoft.

Ideal para personas que comienzan con la tecnología o piensan en un cambio de carrera.

Es útil estar certificado a nivel Fundamentals,

pero no es obligatorio.

Muchas certificaciones a nivel Expert requieren una certificación específica de nivel Assosiate.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.