Capacítese en Devops

Mejore la comunicación y colaboración entre las áreas de Desarrollo de TI y Operaciones de su empresa

Capacite a sus equipos de trabajo en DevOps y mejore la comunicación, colaboración y empatía entre los departamentos de Desarrollo de TI y Operaciones de TI. Los equipos que adoptan la cultura, las prácticas y las herramientas de DevOps mejoran el rendimiento y crean productos de más calidad en menos tiempo, lo que aumenta la satisfacción de los clientes.

Esta mejora de la colaboración y la productividad es fundamental también

para alcanzar objetivos de negocio como estos:

Reducción del tiempo de comercialización

Adaptación al mercado y a la competencia

Mantenimiento de la estabilidad y la confiabilidad del sistema

Mejora del

tiempo medio de recuperación

Capacite a sus colaboradores en nuestro próximo curso DevOps Phoenix

Curso DevOps Fundamentals ahora con el Simulador Phoenix

  • Curso DevOps Fundamentals

Este entrenamiento ofrece una extensa introducción a los principios esenciales de Agile DevOps establecidas por DevOps Agile Skills Association (DASA). Está diseñado para proporcionar la educación necesaria y el vocabulario para comprender estos principios y prácticas. Adicionalmente, contiene casos de estudio reales, ejemplos y dinámicas para discusión en grupos en donde se trabaje esta mecánica.

Los flujos de trabajo mejorados y la implementación más rápida comienzan con un conocimiento básico de los fundamentos de DevOps por parte de todos los miembros del equipo.

  • Simulador Phoenix

Colaboradores de muchas organizaciones han participado en la simulación empresarial del Proyecto Phoenix.

Phoenix Project for Business ofrece una sesión de 7 horas, para sus equipos de trabajo. Esta simulación cubre los aspectos clave de DevOps y el viaje de DevOps de una manera muy estructurada. Especialmente para aquellos que quieran experimentar:​

• ¿Qué es DevOps?           

• ¿Qué puede aportar DevOps a su organización?         

•¿Cuál es la consecuencia para su organización?

Conozca más sobre el Simulador Phoenix

El juego de simulación se basa en el libro "The Phoenix Project", el cual señala que la empresa Parts Unlimited está en problemas. Los informes de los periódicos revelan el pobre desempeño financiero de la organización. La única forma de avanzar no sólo para salvar a la empresa, sino también para hacerla competitiva y rentable es “The Phoenix Project”, el cual representa una transformación empresarial habilitada por TI. Es así como se le solicita al vicepresidente de operaciones de TI que asuma el liderazgo del departamento de TI y se asegure de que “The Phoenix Project” sea un éxito. Pero el vicepresidente de operaciones de TI se enfrenta a una enorme cantidad de trabajo y a una gran acumulación de problemas, características y proyectos.

Es así como su equipo actuará en diferentes roles dentro de la organización Parts Unlimited. Puede ser Operaciones, Recursos humanos o Finanzas, desempeñando los roles comerciales de la empresa; o también puede ser el vicepresidente de operaciones de TI u otros miembros de su equipo de TI que necesitan desarrollar las aplicaciones y resolver los problemas de TI.

 

Su desafío es utilizar los principios de DevOps y aplicarlos en esta seria simulación empresarial. En tres rondas trabajará en los proyectos de TI, en los problemas de TI y se asegurará de que "El Proyecto Phoenix" se termine a tiempo. Pero, cuidado, el negocio sigue llegando con nuevas ideas y demandas, y los desarrollos externos fuera de su control también pueden complicar las cosas.

Solicite más información y alcance de forma efectiva sus objetivos con DevOps y el Simulador Phoenix

También puede adquirir los cursos, por separado

Conviértanse en expertos de DevOps y Certifíquense

Capacítese a sus equipos de trabajo en 

DevOps Product Owner

Algunos de los objetivos de esta capacitación son comprender el papel del Product Owner, las características del equipo DevOps, describir lo que el Product Owner hace en la práctica, la importancia de entregar valor, identificar las técnicas de visión del producto, conocer cómo involucrar e influir en las partes interesadas para maximizar el valor y discutir algunas situaciones desafiantes del Product Owner.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.