Certificación ITIL

Aborde las mejores prácticas capacitando a su organización

y forme parte de la nueva actualización con nuestros cursos ITIL.

  • ¡Ahora todos nuestros cursos de ITIL incluyen el examen oficial de certificación!

 

ITIL es el enfoque más aceptado del mundo para la gestión de servicios de TI. Nuestros cursos de capacitación en ITIL cubren los procesos centrales, los ciclos de vida del servicio y las vías de capacidad para alinear mejor la tecnología con el negocio.

Las soluciones de TI no son simples y tampoco lo son sus procesos comerciales. Es por eso que la certificación ITIL está diseñado para ser el mejor recurso en project management. Confíe en ITIL como una mejor práctica probada, escalable y global para crecer y transformar su negocio. 

¿Cuál es nuestro secreto para el éxito del examen de la certificación ITIL? Contamos con instructores expertos que están altamente calificados para prepararlo por completo para la certificación. 

El curso ITIL 4 Foundation incluye el examen de preparación para el examen de certificación ITIL con Net4skills en español.

Con esta actualización, usted tendrá en claro el entendimiento de cómo se influye

y se dirigen las áreas de servicio en sinergia con la estrategia del negocio categorizándolos como ITIL Leaders.

ITIL Managing Professional (ITIL MP) está dirigido a profesionales de TI que trabajan en equipos digitales y de tecnología en todas las empresas. El flujo de Managing Professional (MP) proporciona conocimientos prácticos y técnicos sobre cómo ejecutar proyectos, equipos y flujos de trabajo de TI exitosos.

ITIL Strategic Leader (ITIL SL) reconoce el valor de ITIL, no solo para las operaciones de TI, sino para todos los servicios habilitados digitalmente. Convertirse en un Strategic Leader de ITIL (ITIL SL) demuestra que el profesional tiene una comprensión clara de cómo TI influye y dirige la estrategia de negocios.

Para obtener la designación ITIL Managing Professional o ITIL Strategic Leader, el profesional debe completar todos los módulos en cada flujo, con ITIL Strategist como un módulo universal para ambos flujos.

Conozca más sobre la certificación ITIL Foundation con Netec.

Cómodas instalaciones

en edificios corporativos

Impartición del curso ITIL

en tiempo real

Disponibilidad

las 24 horas

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.