Capacítese en ITIL™ 4 Fundamentos

itil 4

ITIL ™ is a registered trademark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trademark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved

Obtenga la certificación en el estándar global para la gestión y administración de servicios de TI por parte del proveedor líder de capacitación y exámenes certificados de ITIL™ 4.

Curso ITIL 4

Conozcan cómo los principios rectores de ITIL 4 pueden ayudar a la organización a adoptar y adaptar la gestión del servicio.

itil foundation 4

Descubran el propósito y los componentes del sistema de valor de servicio.

certificacion itil 4

Repasen los conceptos clave de gestión de servicios de TI.

certificacion itil 4

Dominen las 4 dimensiones de la gestión del servicio.

certificacion itil 4

Prepárense para el examen de ITIL 4 Foundation y obtengan su certificación.

Capacite a su organización en ITIL™ y aborden las mejores prácticas para la Administración de Servicios de TI dentro de su empresa y formen parte de la nueva actualización.

ITIL™ es el enfoque más aceptado del mundo para la gestión de servicios de TI. Nuestros cursos de capacitación en ITIL™ cubren los procesos centrales, los ciclos de vida del servicio y las vías de capacidad para alinear mejor la tecnología con el negocio.

Las soluciones de TI no son simples y tampoco lo son sus procesos comerciales. Es por eso que las certificaciones ITIL™ están diseñadas para ser el mejor recurso en project management. Confíe en ITIL™ como una mejor práctica probada, escalable y global para crecer y transformar su negocio. 

¿Cuál es nuestro secreto para el éxito del examen de la certificación ITIL™? Contamos con instructores expertos que están altamente calificados para prepararlo por completo para la certificación. 

Con esta actualización, usted tendrá claro el entendimiento de cómo se influye

y se dirigen las áreas de servicio en sinergia con la estrategia del negocio categorizándolos como ITIL™ Leaders.

certificación itil 4