Certificación ITIL

Capacite a su organización en ITIL y aborden las mejores prácticas para la Administración de Servicios de TI dentro de su empresa y formen parte de la nueva actualización.

ITIL es el enfoque más aceptado del mundo para la gestión de servicios de TI. Nuestros cursos de capacitación en ITIL cubren los procesos centrales, los ciclos de vida del servicio y las vías de capacidad para alinear mejor la tecnología con el negocio.

Las soluciones de TI no son simples y tampoco lo son sus procesos comerciales. Es por eso que las certificaciones ITIL están diseñadas para ser el mejor recurso en project management. Confíe en ITIL como una mejor práctica probada, escalable y global para crecer y transformar su negocio. 

¿Cuál es nuestro secreto para el éxito del examen de la certificación ITIL? Contamos con instructores expertos que están altamente calificados para prepararlo por completo para la certificación. 

Con esta actualización, usted tendrá claro el entendimiento de cómo se influye

y se dirigen las áreas de servicio en sinergia con la estrategia del negocio categorizándolos como ITIL Leaders.

certificación itil 4

Conozca más sobre las nuevas certificaciones de ITIL

ITIL Specialist: Create, Deliver & Support: Con enfoque en la integración de flujos de valor y actividades para el diseño y la transición de componentes de servicio, obtener y construir componentes de servicio, entregar y apoyar los productos, medir el desempeño del servicio y conocer las prácticas clave.

ITIL Specialist: Drive Stakeholder Value: Conocerá la gestión del compromiso y las interacciones entre el proveedor de servicios y clientes, usuarios, socios y proveedores. Aprenderá a medir el desempeño del servicio y la gestión del valor a través de prácticas clave. 

ITIL Specialist: High Velocity IT: El objetivo es dominar las diferencias entre los modelos operativos tradicionales y digitales, conocer cómo adaptar y adoptar los conceptos de ITIL 4 a un entorno Lean/Agile, aprender cómo adaptar y adoptar los conceptos de ITIL 4 a un ambiente altamente automatizado.

ITIL Strategist: Direct, Plan & lmprove: Conozca cómo crear una organización de "aprendizaje y mejora", la influencia de las formas Lean/Agile de trabajar en ITSM y domine la gestión de la interfaz con el órgano rector.

ITIL Managing Professional (ITIL MP) está dirigido a profesionales de TI que trabajan en equipos digitales y de tecnología en todas las empresas. El flujo de Managing Professional (MP) proporciona conocimientos prácticos y técnicos sobre cómo ejecutar proyectos, equipos y flujos de trabajo de TI exitosos.

ITIL Strategic Leader (ITIL SL) reconoce el valor de ITIL no solo para las operaciones de TI, sino para todos los servicios habilitados digitalmente. Convertirse en un Strategic Leader de ITIL (ITIL SL) demuestra que tiene una comprensión clara de cómo TI influye y dirige la estrategia de negocios.

Para obtener la designación ITIL Managing Professional o ITIL Strategic Leader, el profesional debe completar todos los módulos en cada flujo, con ITIL Strategist como un módulo universal para ambos flujos.

Conozca más sobre la certificación ITIL Foundation con Netec.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.