¡Capacítese oficialmente con nuestros cursos 5G!

5G es la red móvil de quinta generación. Es un nuevo estándar inalámbrico global después de las redes 1G, 2G, 3G y 4G.

5G habilita un nuevo tipo de red que está diseñada para conectar prácticamente a todos y todo junto, incluidas máquinas, objetos y dispositivos.

La tecnología inalámbrica 5G está destinada a ofrecer velocidades máximas de datos de varios Gbps más altas, latencia ultrabaja, más confiabilidad, capacidad de red masiva, mayor disponibilidad y una experiencia de usuario más uniforme para más usuarios.

Un mayor rendimiento y una mayor eficiencia potencian nuevas experiencias de usuario y conectan nuevas industrias.

5g cursos.png

En términos generales, 5G se utiliza en tres tipos principales de servicios conectados, incluida la banda ancha móvil mejorada, las comunicaciones de misión crítica y el IoT masivo. Una capacidad de 5G es que está diseñada para tener compatibilidad con versiones posteriores: la capacidad de admitir de manera flexible servicios futuros que se desconocen en la actualidad.

Banda ancha móvil mejorada

Además de mejorar nuestros teléfonos inteligentes, la tecnología móvil 5G puede marcar el comienzo de nuevas experiencias inmersivas como la realidad virtual y la realidad aumentada con velocidades de datos más rápidas y uniformes, menor latencia y menor costo por bit.

Comunicaciones de misión crítica

5G puede habilitar nuevos servicios que pueden transformar industrias con enlaces ultra confiables, disponibles y de baja latencia, como el control remoto de infraestructura crítica, vehículos y procedimientos médicos.

IoT masivo

5G está destinada a conectar sin problemas una gran cantidad de sensores integrados en prácticamente todo, a través de la capacidad de reducir las velocidades de datos, la energía y la movilidad, lo que brinda soluciones de conectividad extremadamente ajustadas y de bajo costo.

iot.png

Capacítese y domine la tecnología 5G que marcará el inicio de una nueva era

de mayor rendimiento y velocidad de red y, además, generará

nuevas experiencias conectadas para los usuarios.

Elija el curso de su interés