top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Revoluciona tu forma de trabajar con Microsoft 365 Modern Work

Actualmente es necesario que las empresas den paso a soluciones que les permitan una transición rápida de un modelo de trabajo tradicional a un modelo online, con la finalidad de agilizar sus operaciones.

La digitalización ofrece nuevas oportunidades en cuanto a movilidad, colaboración y productividad, que hasta hace unos años parecían impensables. Tanto directivos como colaboradores tienen que ser conscientes de los beneficios que les traerá el agilizar sus tareas en el trabajo.

Modern Workplace es un concepto desarrollado por Microsoft con el objetivo de acercarle las bondades de la nube a las empresas, con un enfoque basado en una nueva cultura de trabajo construida en tres pilares importantes:

  • Colaboración: Las empresas tienen a su alcance diversas herramientas como Microsoft Teams para que los empleados puedan colaborar, compartir y comunicarse desde cualquier lugar.

  • Flexibilidad: Podrán conectarse desde cualquier dispositivo y desde cualquier navegador.

  • Seguridad: No importa si un colaborador se conecta desde una red empresarial o desde la conexión a Internet de su hogar. Siempre tendrán un entorno seguro, actualizado y que cumple con la normativa europea de protección de datos, GDPR.

Se trata de una plataforma inteligente que es capaz de optimizar el modo en el que trabajamos mediante la combinación de Microsoft 365, Windows 10 y Enterprise Mobility+Security, que permiten trasladar la oficina a cualquier lugar, compartiendo y comunicándonos de manera fluida con nuestro equipo.

Esta área de solución empodera a los colaboradores en la Transformación Digital. De esta manera, se les ofrece acceso a las soluciones de escritorio, estén en donde estén, de la mano de Microsoft 365, la nueva solución inteligente y completa.

Por su lado, Microsoft 365 (también conocido como Office 365) es la herramienta cloud creada por Microsoft que permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint y OneNote, entre otros.

Esta herramienta proporciona beneficios como:

  • Trabajar en la nube, que les permitirá tener conexión donde quiera que se encuentren

  • Excelentes herramientas de colaboración y organización interna

  • Uso de herramientas pioneras de creación de contenidos y organización de la información como Word, Excel y PowerPoint

  • Aplicaciones actualizadas

Netec cuenta con un gran abanico de cursos sobre Microsoft 365 | Modern Work con los cuales podrán almacenar, gestionar y desarrollar datos, documentos y aplicaciones en la nube, facilitando el trabajo remoto y colaborativo o compartir archivos, entre otras muchas funcionalidades.

Algunos de estos cursos son:

Con nuestra oferta de capacitación y certificaciones, logra que tu equipo demuestre que cuenta con los conocimientos y habilidades para planificar e implementar la sincronización de directorios, gestionar identidades sincronizadas y contraseñas en Microsoft 365 y mucho más.

Logra potenciar las áreas de trabajo de tu organización, incrementando el conocimiento y las habilidades de tus colaboradores. Con las certificaciones de Microsoft 365 Modern Work lograrás que tu equipo tenga mayor calidad y valor en las contribuciones al trabajo, mejorará su capacidad de innovación, aumentará su productividad, generará nuevos y mejores proyectos y llevará a tu empresa al siguiente nivel con lo más actual en tecnología.

Conoce más sobre la importancia y el valor de contar con un equipo certificado, en el siguiente mensaje que nos da Marcelino Gómez, Director General de Netec.



Pregunta por nuestra oferta de capacitación sobre lo último de la tecnología y elije lo que más se adecúe a tus necesidades empresariales. Conoce Netec y contáctanos para apoyarte en tu transformación digital y en el logro de tus objetivos.

412 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page