top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Certificaciones de Infraestructura en Microsoft Azure: Elevando tus habilidades en la nube

En el vertiginoso mundo de la tecnología de la información (TI), las certificaciones son un pilar fundamental para el crecimiento profesional de las personas y el éxito empresarial de las empresas.


En Netec, elevamos la productividad y competitividad de la empresa mediante la capacitación y certificación de sus colaboradores para el domino de la nube y las herramientas de Microsoft Azure.


Conoce por qué certificar a tus colaboradores en Microsoft Azure Infrastructure con Netec es una decisión estratégica.


Beneficios Empresariales

  • Mejora de la Eficiencia: Los colaboradores certificados en Azure comprenden a fondo las tecnologías y herramientas de Microsoft, lo que les permite trabajar de manera más eficiente en proyectos de infraestructura en la nube.

  • Aumento de Productividad: Los equipos de TI certificados en Azure pueden trabajar de manera más efectiva en proyectos de la nube, lo que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de manera más rápida y eficiente.

  • Reducción de Costos: Al tener personal capacitado y certificado, las empresas disminuyen los gastos asociados con la formación y el desarrollo de habilidades en la nube.

  • Mayor Credibilidad: Contar con profesionales certificados en Azure aumenta la confianza de los clientes y socios comerciales en la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones de calidad.

Beneficios Personales para los Colaboradores


  • Crecimiento Profesional: La certificación abre puertas a nuevas oportunidades laborales y promociones dentro de la organización.

  • Validación de Habilidades: Una certificación demuestra el conocimiento y la dedicación del colaborador en un área específica, lo que fortalece su perfil profesional y lo vuelve un elemento destacable dentro de la empresa.

  • Pertenencia a una Comunidad: Al unirse a la comunidad de profesionales certificados en Azure, los colaboradores acceden a recursos valiosos y comparten experiencias con sus pares.

Para el análisis e implementación de estos servicios es importante contar con cursos o certificaciones que avalen el conocimiento obtenido y a su vez, se vean reflejados en las contribuciones al trabajo.


En Netec diseñamos programas de formación basados en las necesidades específicas de tu organización para que logren alcanzar sus objetivos empresariales. Nuestros cursos están alineados con los roles de trabajo clave, como Administrador de Azure, Desarrollador de Azure y Arquitecto de Soluciones de Azure.


La certificación Microsoft Certified: Azure Administrator Associate está diseñada para aquellos profesionales que desean demostrar sus habilidades en la administración y supervisión del entorno de Microsoft Azure. Los participantes aprenderán a configurar, proteger y administrar funciones clave en Azure.


  • AZ-104T00-A | Microsoft Azure Administrator: Este curso proporciona a los participantes los conocimientos necesarios para proteger identidades, administrar la infraestructura de su empresa, configurar redes virtuales, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores, hacer copias de seguridad y compartir datos.

La certificación Microsoft Certified: Azure Solutions Architect Expert está diseñada para arquitectos de soluciones que desean demostrar sus habilidades en el diseño de soluciones híbridas y en la nube que se ejecutan en Microsoft Azure. Como candidato para esta certificación, debes tener experiencia avanzada en operaciones de TI, incluyendo redes, virtualización, identidad, seguridad, continuidad empresarial, recuperación ante desastres, plataformas de datos y gobernanza.


Otros cursos relacionados con los que podrías adquirir certificaciones avaladas son:

En Netec estamos comprometidos en ayudarle a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías de Microsoft Azure, así como a desarrollar y dominar todas sus herramientas. Elije en Netec la capacitación y certificación que más se adecúe a tus necesidades empresariales. Conoce nuestra oferta completa y contáctanos para obtener apoyo en tu transformación digital y en el logro de tus objetivos.

160 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page