NETEC Logotipo.png
MICROSOFT Logo.png
Header_Microsoft_Dynamics_3_edited_edite

Capacitación oficial Microsoft Dynamics 365

Entrenamiento y certificación a la medida

dynamics 365

Brinde a su equipo de trabajo los recursos para acelerar los resultados en su organización con la solución de Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 facilita la agrupación de las mejores funcionalidades de ventas (CRM) y planificación (ERP) de Microsoft junto con la solución de Business Intelligence (BI). Esto le permitirá gestionar todas las áreas de negocio de su organización de manera ágil e integrada.

Con nuestros programas oficiales de entrenamiento y certificación en Dynamics 365 podrá capacitar a sus colaboradores en la detección de señales de cada área para emprender acciones que generen un impacto positivo en los resultados de su organización.

microsoft-dynamics-365

¿Por qué certificar a sus colaboradores en Microsoft Dynamics?

Uno de los principales riesgos de no certificar a sus colaboradores radica en generar una desventaja profesional y afectar el prestigio de su empresa al no ser reconocidos a nivel mundial, ni avalados por el sector. Por lo anterior, es importante contar con un equipo de trabajo certificado, la demanda de certificaciones en la industria TI es cada vez mayor, lo cual hace necesario aportar al mercado un equipo perfectamente preparado en la práctica y en la teoría.

Evite los riesgos de no capacitar a su equipo y dominen las soluciones de Microsoft Dynamics, certificando a sus colaboradores.

 

Logren obtener los siguientes beneficios:

81%

Mayor calidad y valor de las contribuciones al trabajo

Muchos de los beneficios que se derivan de la certificación repercuten favorablemente tanto en el candidato como en la empresa en la que laboran. Según el informe de Global Knowledge sobre habilidades y salarios de TI en 2020, los responsables de la toma de decisiones de TI estimaron que el retorno de la inversión por cada miembro del personal con certificaciones es de 10,000 dólares.

ROI estimado por cada colaborador certificado

10,000 USD

VALOR AÑADIDO

por empleado certificado*

*Global Knowledge’s 2020 IT Skills and Salary Report

77%

Mayor capacidad para innovar y mejorar los procesos y resultados del trabajo

75%

Pueden realizar una tarea o desempeñar una función que antes no podía hacer

72%

Mayor eficiencia (producir más en menos tiempo)