top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Microsoft le ayuda a medir la productividad de sus empleados

Microsoft es una empresa que siempre busca mantenerse a la vanguardia con innovaciones cada vez más sorprendentes dentro de sus ya conocidos productos.


Dentro de las nuevas tecnologías de Microsoft 365, cuenta con el software Productivity Score, el cual tiene la capacidad de recolectar datos sobre la actividad de los empleados, ayudándose de las herramientas de Microsoft, con las que cuenta la empresa:

  • Microsoft Word

  • Outlook

  • Excel

  • Power Point

  • Skype

También le permite saber qué tipo de dispositivos utilizan sus colaboradores para acceder a estas aplicaciones.



Productivity Score le da acceso a los directivos a unos gráficos que cuantifican las experiencias y labores de los trabajadores. Estos gráficos se dividen en cinco categorías:


  1. Comunicación: Muestra cómo sus colaboradores comparten información a través del uso del correo electrónico, del chat y de las publicaciones en la herramienta Community.

  2. Colaboración en el contenido: Se puede observar cuántas personas participan en la creación de un documento en la nube, cuántas están invitadas a colaborar y cuántas lo leen.

  3. Movilidad: Este gráfico muestra cuántas personas entran a los archivos y utilizan Outlook o Teams, y si acceden desde la web, desde el escritorio de un ordenador o desde el móvil.

  4. Meetings o reuniones: Se puede saber el número de horas que los trabajadores se pasan reunidos con una o más personas.

  5. Trabajo en equipo: Esta gráfico muestra cómo los trabajadores usan los espacios de trabajo compartidos, como SharePoint, los buzones de correo grupales o Microsoft Teams.

El buen aprovechamiento de estas herramientas puede ayudar al personal de una organización a formar hábitos que les ayuden a alcanzar más rápido sus objetivos, y a volverse más eficientes.


Microsoft y Netec, estamos comprometidos a ayudar a las organizaciones a desarrollar y utilizar todas las herramientas de Microsoft de forma responsable. Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y logro de objetivos.

321 visualizaciones0 comentarios
bottom of page