top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

La importancia de capacitarte y certificarte en lo último de ciberseguridad de Microsoft

Las certificaciones en ciberseguridad de Microsoft son reconocidas a nivel internacional y sirven como una forma de validar las capacidades y experiencia de los candidatos profesionales al momento de aplicar para algún puesto de trabajo. Las certificaciones también los apoyan a estandarizar su profesión, complementar su formación continua, agregar un valor añadido al obtener una diferenciación entre los demás y mostrar un perfil más atractivo hacia las empresas.


Las certificaciones en seguridad garantizan un dominio firme en una serie de temas en el campo de la ciberseguridad y un rápido crecimiento dentro de la organización. Al lograr ampliar y actualizar sus aptitudes y conocimientos, lograrán una productividad completa, convirtiéndose así en un empleado imprescindible dentro del equipo.


En comparación con los demás miembros del equipo que no cuentan con alguna certificación, los profesionales certificados en Microsoft son un 90% más productivos y cerca de un 60% más eficientes en las contribuciones al trabajo, así como el 36,9% de los profesionales de TI afirmaron que la certificación les ayudó a realizar tareas complejas con más confianza. Las certificaciones Microsoft no solo demuestran su dominio de las aptitudes, sino también su disposición a adoptar nuevas tecnologías.

Estos son algunos de los mejores cursos en ciberseguridad que Microsoft tiene para ti:


  • SC-100T00-A | Microsoft Cybersecurity Architect: en este curso obtendrás habilidades en la arquitectura de seguridad de Microsoft que te permitirán aprender a diseñar soluciones sólidas y efectivas para proteger tus sistemas computacionales y tus datos contra ataques. Aprueba el examen y obtén la certificación Microsoft Certified: Cybersecurity Architect Expert.

  • SC-200T00-A | Microsoft Security Operations Analyst: en este curso aprenderás a mitigar las ciber amenazas mediante la mejor tecnología de Microsoft la cual te permitirá realizar análisis de detección de virus e informes. Aprueba el examen y obtén la certificación Microsoft Certified: Security Operations Analyst Associate.

  • SC-400T00-A | Microsoft Information Protection Administrator: este curso se centra en el gobierno de datos y la protección de información dentro de tu empresa, conocerás las políticas de prevención de perdida de datos, las políticas de retención de datos, los tipos de información sensible y el cifrado de los mensajes. Aprueba el examen y obtén la certificación Microsoft Certified: Information Protection Administrator Associate.

  • SC-900T00-A | Microsoft Security, Compliance, and Identity Fundamentals: este curso te ayudará a obtener el conocimiento y las habilidades básicas necesarias para implementar controles de seguridad, conformidad e identidad dentro de tu organización, así como a corregir vulnerabilidades mediante el uso de distintas herramientas. Aprueba el examen y obtén la certificación Microsoft Certified: Security, Compliance, and Identity Fundamentals.


Logra potenciar las áreas de trabajo de tu organización, incrementando el conocimiento y las habilidades de tus colaboradores. Con las certificaciones de Microsoft lograrás que tu equipo tenga mayor calidad y valor en las contribuciones al trabajo, mejorará su capacidad de innovación, aumentará su productividad, generará nuevos y mejores proyectos y llevará a tu empresa al siguiente nivel con lo más actual en tecnología. Conoce más sobre la importancia y el valor de contar con un equipo certificado, en el siguiente mensaje que nos da Marcelino Gómez, Director General de Netec.



En Netec estamos comprometidos en ayudarle a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías en ciberseguridad de Microsoft, así como a desarrollar y dominar todas sus herramientas. Elije en Netec la capacitación y certificación que más se adecúe a tus necesidades empresariales. Conoce nuestra oferta completa y contáctanos para obtener apoyo en tu transformación digital y en el logro de tus objetivos.

552 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page