• Netec

ITIL y su nueva actualización para mejorar la sinergia empresarial.

ITIL es el enfoque más aceptado del mundo para la gestión de servicios de TI. Actualmente los cursos de capacitación en ITIL cubren los procesos centrales, los ciclos de vida del servicio y las vías de capacidad para alinear mejor la tecnología con el negocio.

Las soluciones de TI no son simples y tampoco lo son sus procesos comerciales. Es por eso que la certificación ITIL está diseñada para ser el mejor recurso en project management, como una mejor práctica probada, escalable y global para crecer y transformar su negocio. 


Con esta actualización, usted tendrá en claro el entendimiento de cómo se influye

y se dirigen las áreas de servicio en sinergia con la estrategia del negocio categorizándolos como ITIL Leaders.



  • ITIL Managing Professional (ITIL MP) está dirigido a profesionales de TI que trabajan en equipos digitales y de tecnología en todas las empresas. El flujo de Managing Professional (MP) proporciona conocimientos prácticos y técnicos sobre cómo ejecutar proyectos, equipos y flujos de trabajo de TI exitosos.

  • ITIL Strategic Leader (ITIL SL) reconoce el valor de ITIL, no solo para las operaciones de TI, sino para todos los servicios habilitados digitalmente. Convertirse en un Strategic Leader de ITIL (ITIL SL) demuestra que el profesional tiene una comprensión clara de cómo TI influye y dirige la estrategia de negocios.

  • Para obtener la designación ITIL Managing Professional o ITIL Strategic Leader, el profesional debe completar todos los módulos en cada flujo, con ITIL Strategist como un módulo universal para ambos flujos.

ITIL otorga las herramientas necesarias para poder llevar a cabo de una forma más eficiente las diversas actividades dentro de las organizaciones. Para ello, es necesario tener el conocimiento de una metodología, por lo cual, por medio de la capacitación en ITIL de su personal, usted podrá tener diversos beneficios como la estandarización de procesos, unificar criterios y crea documentos comunes para el desarrollo de actividades, evitar la duplicación de tareas y lograr mayor rapidez en la entrega de proyectos.


Otros de los aspectos que usted verá reflejados dentro de su personal, al realizar nuestro curso de ITIL, es la reducción de costos, una mejora en la eficiencia del personal, mayor flexibilidad y la integración del equipo.


Es por esto que en Netec nos esforzamos por actualizar a sus colaboradores en las capacitaciones que más se adecuen a los desafíos que enfrenta su organización con los cursos de ITIL. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.