top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Los beneficios de Data Analytics para su organización


La tecnología ha hecho posible que el análisis de datos se pueda automatizar a través de procesos mecánicos y algoritmos para generar conclusiones efectivas y rápidas, lo que nos permite obtener información que se puede utilizar para mejorar procesos y aumentar la eficiencia de la organización o sistema.

Estas técnicas de análisis de datos permiten identificar métricas y tendencias que anteriormente se perdían en el volumen de datos, cualquier tipo de información puede tener un análisis de datos para mejorar procesos y detectar errores en las organizaciones.





¿Cuáles son los beneficios de implementar Data Analytics?


  • Comprensión de datos: Le permite tener una rápida visualización de datos en un panorama general, con desgloses y datos en vivo.

  • Identificar patrones: Gracias a que se crea una imagen panorámica con la información se pueden identificar más fácilmente tendencias.

  • Comunicación y entendimiento sencillo de las ideas.

  • Identificar riesgos y oportunidades antes de que afecten a su empresa.

  • Crear modelos para el análisis de datos, reutilizables y en vivo.

  • Obtención de información para brindar acciones inteligentes, mejorando la participación del cliente, incremento de ingresos y reducción de costos en la organización.


Nuestra oferta de cursos en Data Analytics de los socios de negocio Cisco, IBM y Microsoft, le permiten capacitar a sus colaboradores sobre las nuevas tendencias de los líderes de la analítica y los datos, aprovechar de una mejor forma las herramientas para mejorar la experiencia de sus clientes y negocios y aprender sobre estas estrategias para mejorar los resultados de su empresa basados en el análisis y los datos que más le importan.


Con Data Analytics irá más allá de la Inteligencia Artificial para generar nuevas estrategias que se reflejarán en la detección de nuevas oportunidades, disminución de riesgos y lograr el impulso de su empresa en la Transformación Digital. Aproveche los datos de su organización convirtiéndolos en elementos valiosos para conocer mejor a sus clientes y transformar sus procesos de negocio.


En Netec lo apoyamos para formar un equipo de trabajo, dentro de su organización, especializado en el análisis de datos con nuestros cursos Data Analytics. Conozca nuestra oferta completa, contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones y conviértase en un experto de Data Analytics, Data Management, Data Science, Artificial Intelligence, Data Warehousing, Business Intelligence, Big Data, Machine Learning, Master Data Management, Governance y Data Lakes.

1794 visualizaciones0 comentarios
bottom of page