¡Capacítate con los nuevos Diplomados de Netec!

La creación de aplicaciones nativas en nube representa una evolución importante para todas las industrias, ya que le permite a los desarrolladores diseñar, probar e implementar aplicaciones de una forma más ágil haciendo uso del cómputo en la nube y de todos los recursos disponibles para lograr una buena implementación y automatización a través de los microservicios.

 

Los diplomados de Netec le brindan a los participantes los conocimientos necesarios para poder crear aplicaciones, iniciando con temas esenciales en habilidades blandas y su aplicación en nuevos desarrollos, para adquirir los conceptos básicos de cómputo en la nube.

 

Una vez que los participantes cuentan con las bases, se les brindan conocimientos de programación con cursos para aprender temas relacionados a manejo de repositorios, desarrollo seguro, pruebas de software e introducción a los principales lenguajes de programación.

 

Finalmente, el participante podrá elegir la especialidad que cubra sus expectativas, ya sea en Microsoft o en AWS.

Diplomados Programación

Programando con Java

  • Objetivo: Obtenga conocimientos sólidos en 2 de los lenguajes comúnmente utilizados para el desarrollo de aplicaciones en nube.

  • Duración: 70 horas

  • Cursos incluidos: 

java1.PNG