top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Ventajas de utilizar Azure para cargas de trabajo de Windows Server y SQL Server

A lo largo de las últimas dos décadas muchos negocios han empleado Windows Server y SQL Server para ejecutar sus cargas de trabajo críticas y migrarlas a la nube para respaldar la innovación y sumarse a la transformación digital.

Muchas empresas están optando por utilizar Azure para sus cargas de trabajo y algunos de sus motivos son:


Compatibilidad y seguridad

Azure ayuda a simplificar la implementación de una postura de seguridad integral y moderna, ofreciendo múltiples niveles de seguridad que incluyen una base segura de centros de datos físicos, procedimientos y estándares de la industria.


Procedimientos de seguridad

Azure Security Center es un sistema unificado con el objetivo de administrar la seguridad de una infraestructura. Ayuda a fortalecer la seguridad proporcionando protección contra amenazas avanzadas en la nube y entornos locales. Por otro lado, Azure Sentinel es una solución de administración de eventos e información de seguridad nativa de la nube que permite centrarse en amenazas importantes.


Gobernanza empresarial simplificada

Azure proporciona una plataforma que permite definir y aplicar directivas de seguridad en sus suscripciones o grupos de administración a escala con Azure Policy. Además, Azure cuenta con recursos como Azure Blueprints, que crea suscripciones preconfiguradas que cumplen con las necesidades de las organizaciones; Grupos de Administración de Azure, que pueden aplicar directivas con jerarquías flexibles a varias suscripciones; y Azure Resource Graph, que mantiene la visibilidad de los recursos con la administración de inventarios.


Capacidades de cumplimiento

Microsoft Azure ofrece una variedad de ofertas de cumplimiento específicas para diversos países, industrias y regiones, ya que su plataforma cumple con algunas de las normativas más rigurosas del mundo y proporciona herramientas de gobernanza, riesgo y cumplimiento.


Rápida migración de aplicaciones

Azure App Service permite crear y hospedar aplicaciones en cualquier lenguaje de programación sin tener que administrar la infraestructura. Además, puede integrar la funcionalidad administrada de Azure para ofrecer capacidades avanzadas rápidamente. Azure Monitor proporciona un análisis inteligente y proactivo para analizar y mejorar de manera continua el rendimiento de las aplicaciones.

Recientemente la innovación ha reemplazado al ahorro como principal impulsor de la migración a la nube y Azure ofrece ambas ventajas competitivas. Acelere la innovación de su empresa con Microsoft Azure y considere los beneficios potenciales que le ofrece.


En Netec estamos comprometidos en ayudarle a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías de Microsoft, así como a desarrollar y dominar todas sus herramientas. Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y en el logro de sus objetivos.


59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page