• Netec

Tips para aprovechar al máximo su curso virtual

Tomar un curso de manera virtual, además de ser una opción muy cómoda, se ha convertido en la mejor alternativa para seguir actualizándose en estos tiempos, incluyendo las comodidades y ventajas de combinar la formación presencial y virtual.


Por lo anterior, le brindamos algunos consejos para sacarle el máximo provecho a su curso virtual:


1. Comunicación

Es importante comunicar a sus compañeros de trabajo, que debido a su curso tendrá una disponibilidad limitada. Evite interrupciones innecesarias.


2. Preparación

Antes de iniciar el curso, revise tener todo el material necesario a la mano; que toda la documentación, manuales, evaluaciones se encuentren disponibles, y que pueda acceder a todos los recursos que le han enviado.

No deje de lado el tema del sistema y equipos que utilizará para completar el curso, si le permiten acceder a todos los recursos o necesita algún tipo de permiso.


3. Busque el espacio adecuado

Siempre es mejor realizar el curso en un lugar tranquilo con las mínimas interrupciones. Si ese lugar está en su hogar, es preferible tenerlo acomodado de una forma similar a la de su oficina.


4. Audio

Compruebe que su conexión de audio funcione correctamente, si se le permite utilizar audífonos o el celular, elija la opción que mejor se adecue a usted.


5. Planificar

Pruebe crear una agenda de fechas y horarios de su curso, además de guardarlo en su calendario, otórguele un tiempo de ejecución.


6. Concentración

Priorice la finalización del curso sobre tareas que puedan surgir. Incluso puede desconectarse de las aplicaciones corporativas que no son tan prescindibles. Aproveche los descansos del curso para volver a conectarse y relajarse un rato.


7. Compromiso

Para aprovechar mejor el curso, le aconsejamos participar todo lo posible; haciendo preguntas, chateando con sus compañeros, formando debates, no olvide completar todos y cada uno de los ejercicios que se le asignan.


8. Feedback

Para mejorar los contenidos y la forma en la que se entregan los cursos, es necesario que realice comentarios tanto positivos como aquellos en los que considera deben mejorar.


9. Experiencia

Comparta con sus compañeros de trabajo su experiencia en Netec, para que puedan conocer sobre los cursos virtuales y digitales, y puedan aprovechar mejor las ventajas que les ofrecemos.


10. Continúe con su formación

Elija en Netec la capacitación que se adecúe más a los desafíos que enfrenta su organización. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.