top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Optimiza tu estrategia para mejorar las habilidades de tus colaboradores

Actualmente, las organizaciones tienen el desafío de mantener a sus empleados comprometidos y mejorar continuamente sus habilidades. Según el reciente Informe de Habilidades y Salarios de TI, los resultados muestran que el 41% de los empleados han informado un aumento en su compromiso, mientras que el 36% trabajan de manera más eficiente y con menos errores después de haber recibido capacitaciones y logrado obtener certificaciones.


Por ello, en un mundo donde la capacitación es esencial, la optimización de una estrategia que proporcione las habilidades necesarias de manera efectiva puede ser todo un desafío.


Con la solución Netec Power Learning, tú y tu equipo lograrán optimizar y elevar la efectividad de sus programas de aprendizaje, lo que les permitirá también acelerar la adopción de nuevas tecnologías de forma eficiente.


Conoce los 5 puntos clave para optimizar tu estrategia y lograr mejorar las habilidades de tus equipos de trabajo:


  1. Encuentra un socio de entrenamiento de confianza:

  2. Comprende tu inventario de habilidades y la línea de base técnica:

  3. Toda empresa es una empresa tecnológica:

  4. Utiliza los datos para medir tu progreso:

  5. Reconoce que la personalización es clave:

 

En Netec estamos comprometidos en apoyar a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías, así como a desarrollar y dominar todas sus soluciones y herramientas.


Con las soluciones de nuestro Instituto Certificador Net4skills podrás evaluar el conocimiento de tus equipos de trabajo, lo que te permitirá identificar su nivel y alinearlo para ejecutar un excelente trabajo en equipo y así lograr reducir costos apoyado en planes de carrera y roles de trabajo.


Logra elevar las habilidades de tus colaboradores y asegurar que adopten las nuevas tecnologías utilizando los recursos de nuestra solución Netec Power Learning: conjunto de servicios físicos y digitales que proveen a los participantes y administradores de la capacitación, recursos para optimizar y elevar la efectividad de sus programas de aprendizaje, incluyendo acompañamiento y seguimiento constante.


Netec Power Learning también incluye “Monitoreo Avanzado”, solución con la cual realizamos un seguimiento personalizado de los planes de entrenamiento de cada colaborador para compartirte la efectividad de cada uno a través de métricas y gráficos que podrás visualizar vía web y que contendrán información oportuna para la toma de decisiones.


Con el tablero de reportes de Monitoreo Avanzado podrás conocer:

 

Pregunta por nuestra oferta de capacitación sobre lo último en TI, nuestras soluciones empresariales y elije lo que más se adecúe a tus necesidades. Conoce Netec y contáctanos para apoyarte en tu transformación digital y en el logro de los objetivos de tu organización.

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page