• Netec

Cisco DevNet: El nuevo esquema de certificación Cisco

Actualizado: 23 de sep de 2019



Hoy en día las tecnologías emergentes están en constante evolución, por lo que las certificaciones tienen que mantenerse actualizadas para poder desarrollar el máximo potencial en nuestro día a día.


Cisco es una de las empresas especialistas en TI más reconocidas a nivel mundial que busca estar en constante actualización, siempre innovando en tecnología y apoyando a las organizaciones a impulsar las TI´s. Es por esto que rediseñó su programa de certificación, con el objetivo de validar todas las nuevas habilidades necesarias en el mercado TI emergente y ayudar a las organizaciones a afrontar los cambios que traen las nuevas tecnologías como automatización, infraestructura, Internet of Things (IoT), DevOps y Webex.


Las nuevas certificaciones DevNet que estarán disponibles a partir del 24 de febrero de 2020 son:


1. Cisco Certified DevNet Associate: El programa de certificación DevNet valida las habilidades de los desarrolladores de software, los ingenieros de DevOps, los especialistas en automatización y otros profesionales de software. El programa certifica habilidades técnicas clave emergentes para un nuevo tipo de profesional de TI, permitiendo a las organizaciones aprovechar el potencial de las aplicaciones, la automatización y la infraestructura para la red, IoT, DevOps y Cloud.


2. Cisco Certified DevNet Professional: El programa de certificación DevNet valida las habilidades de los desarrolladores de software de nivel profesional, los ingenieros de DevOps, los especialistas en automatización y otros profesionales de software. El programa certifica habilidades técnicas clave emergentes para un nuevo tipo de profesional de TI, permitiendo a las organizaciones aprovechar el potencial de aplicaciones, automatización e infraestructura para la red, Internet de las cosas (IoT), DevOps y Webex. Cada examen en el programa DevNet Professional obtiene una certificación de Especialista individual, por lo que es reconocido por sus logros en el camino.


3. Cisco Certified DevNet Specialist: A medida que el software y la red crecen cada vez más interconectados, las certificaciones de Cisco Certified DevNet Specialist le permiten validar sus habilidades de desarrollo de software en áreas de enfoque clave y emergentes. Cada certificación de DevNet Specialist conecta el desarrollo, las operaciones relativas a la seguridad y a la red en entornos enfocados en la entrega continua de aplicaciones y servicios utilizando plataformas y dispositivos de Cisco.


Si aún tiene dudas referentes a su certificación, contáctenos aquí para que un asesor comercial le brinde más información sobre está transición que sin duda le garantiza un gran crecimiento en habilidad y conocimientos de redes.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.