top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Netec ha sido reconocido por Microsoft como “Learning Partner of the Year 2020” para Latinoamérica

Microsoft anunció en el pasado julio a los los ganadores y finalistas de los premios 2020 Microsoft Partner of the Year. Estos premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.


Los finalistas y ganadores fueron seleccionados entre más de 3,300 nominaciones, de más de 100 países diferentes en todo el mundo, en función de su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.


“Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft 2020 Partner of the Year”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, Microsoft. “Estos socios van más allá y brindan soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan las empresas de todo el mundo, desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial con los servicios en la nube de Azure y más allá. Estoy orgullosa de honrar y felicitar a cada ganador y finalista”.


Netec fue reconocido por Microsoft como “Learning Partner of the Year 2020” para Latinoamérica y el Caribe. Nosotros hemos colaborado en conjunto para hacer que la adopción de Azure en las empresas sea el elemento catalizador de la transformación digital de sus negocios.

Micrososft Latam Partner of the Year 2020

En Netec hemos enfrentado junto a nuestros clientes el enorme desafío que implica la transformación digital de migrarse a la nube e incrementar la tasa de uso de Azure. Por nuestras aulas, tanto físicas como virtuales, en los últimos doce meses capacitamos en las tecnologías de Microsoft a más de 11,000 alumnos en todo Latinoamérica, teniendo casos con altas tasas de éxito tanto en la certificación de los participantes como en la adopción de la tecnología por parte de los clientes.


Las empresas continúan moviéndose cada vez más hacia la nube y obteniendo nuevos y diferentes niveles de alianzas, por ello, junto con Microsoft, estamos comprometidos en ayudarle a hacer crecer su negocio, impulsar el éxito de sus clientes, aumentar su eficiencia y aprovechar sus áreas de especialización.


Netec es la empresa independiente más grande en capacitación de tecnologías de información de Latinoamérica, constantemente innovamos con nuevos formatos y métodos de aprendizaje para satisfacer a nuestros clientes, es así como además de contar con nuestras tres modalidades de entrega: presencial, virtual en vivo y digital; también desarrollamos nuestra Plataforma de Aprendizaje: un conjunto de servicios físicos y digitales que proveen recursos para optimizar y elevar la efectividad de los programas de aprendizaje.


La Plataforma de Aprendizaje Netec incluye un sitio personalizado web con acceso restringido únicamente a los colaboradores de la empresa, el cual contiene una aula virtual con elementos de aprendizaje de cada curso; los cursos en cualquier modalidad; sesiones de tutorías con instructores certificados que promueven buenas prácticas; foros de discusión monitoreados por un instructor para intercambiar ideas, teorías y opiniones; evaluaciones y ranqueo de habilidades; programa de apoyo a la certificación que incluye exámenes de preparación y materiales adicionales para reforzar los conocimientos, como videos y artículos.


En los proyectos en los que hemos podido medir la tasa de alumnos certificados observamos que, con el entrenamiento de Microsoft y el apoyo de nuestra Plataforma, hemos podido incrementar la tasa de aprobación de los estudiantes que toman los exámenes de certificación.


Con estos servicios nuestros clientes logran catalizar su adopción de la tecnología. Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestros servicios y diariamente trabajamos para seguir ofreciéndoles a nuestros clientes las mejores soluciones en capacitación en TI


¡Celebremos juntos el reconocimiento que nos hace Microsoft! Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades, conozca nuestra oferta completa y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y logro de objetivos.

Micrososft Learning Partner of the Year 2020

350 visualizaciones0 comentarios
bottom of page