top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Mile2 nombra a Netec como ATC of the Year Enterprise de América Latina 2022

Mile2 es una empresa de renombre en el campo de la ciberseguridad, con una trayectoria impecable y una gran experiencia en la protección de sistemas, redes y activos digitales. Su enfoque en la formación y certificación de profesionales en seguridad cibernética demuestra su compromiso con la actualización de los profesionales en un entorno tecnológico en constante evolución y con lograr de sean reconocidos mundialmente en el área TI, ya que establecerán un estándar global para la transformación de distintas empresas en seguridad.


Estas son algunas de las certificaciones de Mile2 más destacadas en ciberseguridad:

  1. C)DFE | Certified Digital Forensics Examiner: Esta certificación está diseñada para capacitar a investigadores de delitos cibernéticos y fraudes, los cuales aprenderán técnicas de investigación avanzada y descubrimiento electrónico. Es esencial para cualquier persona que encuentre evidencia digital mientras realiza una investigación.

  2. C)DRE | Certified Disaster Recovery Engineer: Certificación diseñada para capacitar ingenieros que deseen aprender a planificar y presentar las últimas metodologías y mejores prácticas para la recuperación de los sistemas de su empresa ante un ataque de seguridad.

  3. C)PEH | Certified Professional Ethical Hacker: Esta certificación está diseñada para que los estudiantes aprendan a proteger un sistema operativo a prueba de penetración, lo que los enseñará a pensar como un hacker y poder lograr defensas dinámicas que evitarán las intrusiones.

  4. C)NFE | Certified Network Forensics Examiner: Certificación diseñada para capacitar profesionales de agencias de Gobierno contra el espionaje y así mantener sus normas de análisis forense en la red.


En Netec la seguridad cibernética es una de nuestras más grandes prioridades, por ello estamos orgullosos de compartir este objetivo tan importante con una empresa tan destacada en el ámbito como Mile2.

¡Compartimos con nuestros clientes y socios este gran logro, al haber sido galardonados por Mile2 como "ATC of the Year Enterprise de América Latina 2022”!


Este premio destaca nuestra dedicación en brindar formación y certificación de la más alta calidad en seguridad cibernética. Nuestro equipo de expertos e instructores altamente capacitados han trabajado arduamente para ofrecer programas de capacitación de vanguardia, equipando a profesionales de todo LATAM con las habilidades necesarias para enfrentar desafíos de seguridad y protección.

Este reconocimiento también ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes y socios. Agradecemos a cada uno de ellos por su continuo respaldo y por elegir a Netec como su aliado de capacitación en TI.


En Netec estamos comprometidos a seguir colaborando con Mile2 para lograr que las empresas se certifiquen en el campo de la ciberseguridad y la seguridad de la información. En Netec contamos con los cursos y certificaciones de Mile2 que cubren una gran variedad de temas relacionados con la ciberseguridad, incluyendo hacking ético, seguridad de redes, análisis forense digital, gestión de riesgos, seguridad en la nube, seguridad de aplicaciones y mucho más.

Contáctanos para conocer los cursos y certificaciones más adecuados para tu empresa y lograr proteger la información y los sistemas de tu organización contra amenazas cibernéticas.

358 visualizaciones0 comentarios
bottom of page