top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Inteligencia Artificial en Microsoft Dynamics 365

Hoy en día, aquellas empresas que conocen a sus clientes tienen una gran ventaja competitiva en el mundo empresarial, ya que de esta manera pueden centrar sus esfuerzos en desarrollar soluciones adecuadas e innovadoras de acuerdo con las tendencias emergentes. Con el rápido avance de la tecnología, las empresas han tenido que reinventar sus procesos con soluciones más modernas que permitan experiencias nuevas.


Recientemente, Microsoft innovó en el área de la gestión de clientes y planificación de recursos empresariales al anunciar una nueva oferta en Inteligencia Artificial (IA) para Dynamics 365, que permitirá generar aplicaciones para guiar la toma de decisiones a través del manejo de datos avanzado con estos nuevos servicios:

Dynamics 365 IA para ventas

Este servicio es útil para desarrollar análisis más detallados sobre la cartera de ventas y conocimientos de superficie, para poder ofrecer una mejor capacitación a los equipos de ventas. Los usuarios pueden hacer preguntas sobre ciertos datos de ventas y el sistema proporciona respuestas detalladas a través de cuadros o gráficos.


Además, existen funciones que permiten establecer recordatorios sobre próximas actividades, brindar recomendaciones sobre cuándo contactar a clientes, tener acceso a plantillas de emails para ventas, y crear gráficos y visualizaciones de datos que permitan comprender mejor lo que sucede en el área de ventas de la empresa.


Dynamics 365 IA para Servicio al Cliente

Este servicio permite prolongar la vida útil de los clientes al utilizar perfiles unificados mediante IA, que hace recomendaciones y crea segmentos para brindar una atención especializada. Además, puede predecir los atributos del cliente, analizando datos para identificar y hacer predicciones sobre cualquier atributo faltante para personalizar la experiencia del cliente y aumentar su satisfacción.


También hace posible tener una mayor interacción con el cliente, proactiva e inteligente al analizar sus patrones de comportamiento como conductas de compra, preferencias de contacto, segmentaciones demográficas, etc. para personalizar las relaciones.


Dynamics 365 IA para Marketing Insights

Permite a los equipos de Marketing tomar decisiones más informadas al realizar un análisis profundo del mercado a través de la web, analizando tendencias de marca y negocios. Con esta herramienta, la empresa puede conocer mejor qué buscan los clientes, su relación y gusto por ciertas marcas, el análisis de competencia desde el punto de vista del cliente, etc.


En Netec estamos comprometidos en ayudarle a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías de Microsoft, así como a desarrollar y dominar todas sus herramientas. Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y en el logro de sus objetivos.


114 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page