• Netec

IBM: Z15


Después de cuatro años de trabajo de investigación y desarrollo, IBM ha lanzado al mercado la nueva plataforma z15, la cual había sido muy esperada por parte de los clientes de IBM, la cual seguramente crecerá después de conocer z15.


Esta plataforma tiene como eje principal la seguridad y protección de la información en esta nube hibrida, pues al encontrarnos actualmente en una época en la que para hacer negocios y poder otorgar un servicio de calidad como empresa, la necesidad de proteger los datos se ha convertido en un requisito indispensable como parte de la demanda de sus usuarios en este tipo de plataformas. La nube z15 de IBM integra novedosas medidas de seguridad que hacen que sea la que mayor protección brinde a los usuarios, así como evitar las filtraciones de información y dificultar el acceso a personas que no estén autorizadas a acceder a ciertos datos dentro de la nube, poder decidir quién tiene acceso y quién no a los mismos.


Al mismo tiempo es una plataforma muy eficiente que trabaja a una muy buena velocidad para las cargas de información que soporta. Entonces podemos decir que el principal enfoque de IBM al crear z15 fue proporcionar una plataforma segura, eficiente en la que sea fácil ejecutar las aplicaciones y que pueda ayudar a las empresas a solucionar los problemas al mismo tiempo que las favorezca para que puedan crecer utilizando este sistema y en la que sea fácil ejecutar las aplicaciones.

Con base en lo anterior, las principales novedades e incorporaciones que hace IBM en la nube z15 son:


· Garantizar la privacidad de los datos: Con IBM Data Privacy Passports, IBM garantiza la protección de los datos de la nube, poniéndolos con un cifrado que promete minimizar las fugas de información así como poder redactar archivos de una forma mas segura.


· Implementar con agilidad: Dentro de este punto vemos que uno de los retos de IBM fue que al hacer una nube hibrida que soportara tanta carga de información crítica, se pudiera operar de una manera sencilla y en la que se pudieran cargar aplicaciones basadas en contenedores.


· Maximo tiempo de actividad: Cuenta con el sistema Instant Recovery para poder minimizar el impacto que tiene la inactividad mientras ofrece mayor disponibilidad.


· Hacer que el negocio crezca: Con sus 40 Terabytes de memoria y hasta 190 núcleos, esta nube puede desarrollar hasta 1 billón de acciones en un solo día, permitiendo así optimizar y minimizar los tiempos y esfuerzos de las empresas.




Como podemos ver, realmente este novedoso sistema enfocado en la eficiencia y en la seguridad cuenta con la más alta tecnología, pero al mismo tiempo une esfuerzos para poder facilitar su implementación y la transición a la misma por parte de las empresas, siendo así una de las mejores novedades en el mercado actualmente.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.