top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

IA en acción con Microsoft

Debido a los últimos cambios que hemos vivido a nivel global, hoy, más que nunca, es de suma importancia para las organizaciones, considerar a la Inteligencia Artificial como una herramienta que les ayude a lograr sus objetivos.


Las organizaciones líderes están descubriendo cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede ser una palanca poderosa para ayudar a lograr lo que es importante, desde el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos hasta la creación de herramientas de medición eficientes en los procesos centrales. De hecho, los empleados están motivados para utilizar soluciones de IA que les ayuden a descubrir información crítica, mejorar la toma de decisiones, optimizar el trabajo en equipo y evitar tareas repetitivas.



Netec y Microsoft entienden que el siguiente paso no es solo escalar la IA con casos de uso adicionales en toda la organización, sino también definir una visión estratégica para la IA, preparar a los líderes y empleados para tener éxito y considerar cómo usarla de manera responsable. La IA ayuda a las empresas a reinventar los modelos de negocio, ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente e impulsa la eficiencia operativa con un enfoque a la transformación a largo plazo.


Es necesario un enfoque holístico que se centre en tres áreas:

  • Estrategia de IA

  • Cultura de IA

  • Responsabilidad de IA.

A medida que estas competencias se fortalecen, generan más impulso, compromiso y valor en toda la organización.


Los Ingenieros de Inteligencia Artificial utilizan los servicios cognitivos, el aprendizaje automático y su conocimiento para diseñar e implementar soluciones de Inteligencia Artificial de Microsoft.


Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y logro de objetivos.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page