top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Haga crecer su negocio de forma segura

Anteriormente, todo lo que se necesitaba para operar un negocio eran una línea telefónica, un libro de programación y una calculadora básica, pero en esos tiempos, los teléfonos estaban colgados de la pared, sólo se usaban para hablar y, si alguien lo estaba usando, nadie más podía llamar. Todo lo que se escuchaba era una señal de ocupado, haciendo que la cantidad de posibles clientes disminuyera.


Actualmente las pequeñas empresas representan la mitad del PIB mundial y emplean a dos tercios de la fuerza laboral mundial; pero los tiempos han cambiado, al igual que las exigencias de los clientes. Ahora es primordial estar a la vanguardia para atraerlos y a la vez, hacer más funcional el negocio, por lo cual se necesitan más herramientas y saber manejarlas de la mejor manera posible sin dejar de lado la ciberseguridad. ¿Suena muy difícil? Afortunadamente, Cisco acaba de dar a conocer un portafolio de tecnología pensado especialmente para las pequeñas empresas: Cisco Designed.



cisco for business

Ventajas que Cisco Designed le ofrece a las empresas:


  • Cisco Designed le puede brindar un portafolio de productos tecnológicos desarrollados exclusivamente para su empresa, incluso, adaptando el precio.


  • La mayoría de las pequeñas empresas no tienen el tiempo para lidiar con la tecnología demasiado compleja. Es por eso que dentro del portafolio Cisco Designed se incluyen soluciones como Cisco Business y Meraki Go, diseñadas específicamente para pequeñas empresas, además se añaden tecnologías como Cisco Webex y Umbrella que son muy fáciles de implementar y administrar.


  • Dado que las grandes empresas cada vez le ponen más atención a la ciberseguridad, los delincuentes cibernéticos han convertido a las pequeñas empresas en su objetivo. Es por esto que Cisco Designed incluye soluciones de seguridad como firewalls, endpoints y seguridad en la nube, cada una cuenta con el apoyo de un equipo de analistas de seguridad cibernética, quienes tienen la satisfacción de ayudarle a proteger sus datos financieros, empresariales y de sus clientes.


Prepare a sus equipos para solucionar con éxito los desafíos que pueda enfrentar su organización con los cursos de Cisco. Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades, conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page