top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Haga crecer su negocio con Microsoft 365

Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones y servicios que tienen el objetivo de ayudarle a hacer crecer su empresa con apoyo de la tecnología en la nube; brindándole la posibilidad de llegar a clientes y colaboradores en cualquier momento y lugar.


Representa una solución completa e inteligente que le permite a todos los colaboradores de la organización ser creativos y trabajar en equipo de forma segura. Microsoft 365 actualmente tiene un enfoque más cohesivo, llevando a cabo una transición desde una visión de productividad, seguridad y la gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral para asegurar la productividad.


Las principales características de las herramientas y las medidas de seguridad que trae consigo Microsoft 365 son un escritorio multidispositivo, compatible con sistemas operativos móviles como Android, iOS o Windows Mobile, teniendo las diferentes soluciones presentes para las respectivas versiones, lo que facilita la gestión de los procesos del negocio desde diversas plataformas en el mismo momento.


Otra de las características es la seguridad que brinda, ya que no sólo protege a los dispositivos de amenazas, sino que también incluye métodos de control de protección de datos tanto en los dispositivos corporativos como en los que sean propiedad de los empleados.


Microsoft 365 le brinda lo mejor de la productividad para la administración de su empresa, mejorando las relaciones con los clientes mediante flujos de trabajo integrados, administración de dispositivos y seguridad para conectar a las personas con la información de una forma novedosa e inteligente.


Al capacitar a sus colaboradores en Microsoft 365 podrá mejorar la productividad de trabajo con las herramientas inteligentes integradas a Office, además de desarrollar, configurar y administrar fácilmente usuarios, dispositivos y datos, proteger a su empresa contra amenazas y más. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.

190 visualizaciones0 comentarios
bottom of page