top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

El valor de adoptar las nuevas tecnologías de Microsoft con apoyo de un Learning Partner

Los líderes de TI alrededor del mundo saben que la clave del éxito es contar con personas que posean las habilidades correctas dentro de las empresas. Para alcanzar las metas estratégicas de una empresa, los colaboradores necesitan constante entrenamiento. Considerando que la transformación digital está provocando que las empresas avancen sumamente rápido, es necesario mejorar y renovar habilidades al mismo ritmo para mantenerse al día con los requisitos de TI.


Un Microsoft Learning Partner, como Netec, puede desempeñar un papel clave en el proceso de adopción de nuevas tecnologías en las empresas. Para mantenerse actualizados, los expertos de TI necesitan aprender nuevas habilidades de manera constante, por lo que algunos de los beneficios de colaborar en conjunto son:

  • Proporcionarles una solución integral (end to end) que inicia con la identificación de las brechas de habilidades, simplifica su experiencia durante el aprendizaje y concluye evaluando qué tan bien cumplimos nosotros los objetivos de su organización.

  • Ofrecerles escala, flexibilidad y velocidad para capacitar a sus equipos de cualquier tamaño, en cualquier ubicación y en circunstancias cambiantes.

  • Integrar servicios de valor agregado como laboratorios prácticos, capacitación en aulas y contenidos personalizados de alta calidad, es decir, proporcionarles materiales precisos y relevantes acompañados por instructores de primer nivel.

Nuestro objetivo como Learning Partner de Microsoft es ayudarlos a que sus programas de adopción de tecnologías tengan éxito. Los acompañamos antes, durante y después de su capacitación hasta asegurar sus certificaciones.


Un estudio realizado por International Data Corporation (IDC) muestra que los líderes de TI eligen más frecuentemente Learning Partners de Microsoft que otros entrenamientos, especialmente para temas como analytics y nube, o capacitaciones en implementación de procesos de nuevos productos. Además, se demostró que los Learning Partners de Microsoft son calificados como superiores en cuanto a actualización y mantenimiento de habilidades, desarrollo profesional y cumplimiento respecto a otros centros de entrenamiento del mercado.

En un mundo donde la transformación digital ha cambiado la forma de hacer las cosas, la capacitación dirigida por un instructor experto y acompañada de planes de aprendizaje personalizados, brindan a la fuerza laboral de TI una enorme ventaja al momento de querer estar a la par de la transformación digital. Los Learning Partners de Microsoft se especializan en ayudar a las organizaciones en el logro de sus objetivos de formación, guiándolas hacia resultados medibles y demostrables.


En Netec estamos comprometidos en ayudarle a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías de Microsoft, así como a desarrollar y dominar todas sus herramientas. Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y en el logro de sus objetivos.

95 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page