top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

¿Cuáles son los beneficios de SD-WAN para su empresa?


SD-WAN es un método definido por software para administrar una red de área amplia, denominada WAN, que mejora los costos a través de la independencia de transporte, rendimiento y agilidad de aplicaciones empresariales. Mejora la experiencia del usuario, facilita las operaciones a través de la gestión en la nube y su automatización.



cisco sd-wan

¿Cómo le ayuda SD-WAN a TI?


  • Administración simplificada: La arquitectura centralizada de WAN es ofrecida en la nube, lo que le permite al departamento de TI automatizar la implementación a nivel global, gestionando a través de una sola interfaz y logrando mantener la flexibilidad para conectar a cualquier usuario con cualquier aplicación y, en cualquier nube.

  • Mejora la experiencia del usuario: Al ofrecer un óptimo rendimiento de aplicaciones desde varias nubes a usuarios de cualquier lugar, permitiendo conexiones de internet seguras para las aplicaciones del negocio. La organización puede tener usuarios más productivos mediante el control en la nube, visibilidad y análisis en tiempo real.

  • Seguridad reforzada: Los datos no necesitan regresar a la sede principal ni al centro de datos para tener protección de seguridad ya que la arquitectura de SD-WAN cuenta con seguridad distribuida en el nivel de la sucursal, protegiendo a los usuarios, dispositivos y aplicaciones, al implementar eficazmente seguridad integrada o de nube con mayor inteligencia de amenazas. 

Elija en Netec la capacitación que se adecúe más a los desafíos que enfrenta su organización con los cursos de Cisco. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.


364 visualizaciones0 comentarios
bottom of page