• Netec

Conviértase en un líder en el mundo de la infraestructura de TI

Actualizado: jul 31

Las certificaciones Cisco son altamente reconocidas como un estándar en la industria de TI, con ellas sus colaboradores podrán validar sus conocimientos y habilidades en las soluciones de tecnologías avanzadas como Networking, Data Center, Security, entre otras.


Para las empresas, los cursos de redes corporativas, así como las demás soluciones de Cisco, son importantes porque incrementan la productividad y el ascenso en la vida profesional de sus colaboradores, minimizando las fallas y aumentando la satisfacción de sus clientes. 


La certificación CCIE en nivel Experto es una de las más prestigiosas y reconocidas en el mundo de la infraestructura de TI, ya que con ella valida sus habilidades integrales del ciclo de vida de TI, desde la planificación y diseño hasta la operación y optimización.

Actualmente las aplicaciones ofrecen nuevas experiencias, el software, las redes y la infraestructura cada vez están más interconectadas y las organizaciones aprovechan la automatización para desarrollar y asegurar su infraestructura. Tener una certificación nivel experto de Cisco le ayuda a maximizar sus oportunidades laborales, el 71% de los gerentes del área de Recursos Humanos dice que las certificaciones aumentan la confianza en las habilidades de la persona certificada.


Conozca el Nuevo Track de certificaciones Cisco Expert 2020:

  • CCIE Enterprise Infrastructure: Enfocada en las soluciones avanzadas de infraestructura empresarial.

  • CCIE Enterprise Wireless: Enfocada en soluciones avanzadas inalámbricas empresariales.

  • CCIE Collaboration: Enfocada en soluciones avanzadas de colaboración.

  • CCIE Data Center: Enfocada en soluciones avanzadas para centros de datos.

  • CCIE Security: Enfocada en soluciones avanzadas de seguridad.

  • CCIE Service Provider: Enfocada en soluciones avanzadas de proveedores de servicios.

Prepare a sus equipos para solucionar con éxito los desafíos que pueda enfrentar su organización con los cursos de Cisco. Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades, conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.