top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Conozca los nuevos desarrollos de Python 3.8

Hace algunos días, se lanzó la primera versión alfa para Python 3.8, que sacó a la luz algunas de las características principales, mientras que muchos otros cambios aún están en desarrollo.


Se lanzó una versión preliminar del lenguaje de programación Python 3.8 y, a pesar del hecho de que 3.8 aún está en desarrollo, ya podemos ver algunas características importantes en comparación con 3.7.


Este lanzamiento es el primero de los cuatro lanzamientos alfa planeados.



¿Para qué sirve Python 3.8.0a1?

Como versión alfa, Python 3.8.0a1 está destinado a facilitar la prueba del estado actual de las nuevas funciones y las correcciones de errores y el proceso de liberación. Además, durante la fase alfa, se pueden agregar nuevas funciones hasta que comience la fase beta.


La mayoría de las nuevas características del lenguaje Python 3.8 todavía están en desarrollo, pero hay algunas características importantes que sabemos que se incluirán en la próxima versión. A saber:


PEP 572 : Expresiones de asignación: esta es una propuesta para crear una forma de asignar variables dentro de una expresión usando la notación NAME: = expr. Una nueva excepción, TargetScopeError se agrega, y hay un cambio en el orden de evaluación.


BPO 35766 : typed_ast se fusiona nuevamente con CPython: este documento describe el desarrollo y la programación de lanzamiento de Python 3.8. El programa se ocupa principalmente de los artículos de tamaño PEP.


También debe tener en cuenta que esta es una versión preliminar y no se recomienda su uso para entornos de producción.


Elija en Netec la capacitación que se adecúe más a los desafíos que enfrenta con los cursos de programación y lenguaje python. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.

629 visualizaciones0 comentarios
bottom of page