top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Conozca las soluciones de redes de AWS

Amazon Web Services (AWS) es una colección de servicios de cómputo en la nube pública ofrecidos por la empresa Amazon. Esta plataforma de infraestructura ha revolucionado el cloud computing al tener servicios de bajo costo, fácilmente escalables y de alta fiabilidad. Actualmente tienen presencia en empresas de más de 190 países del mundo; la nube de AWS funciona en 46 zonas, dentro de 17 regiones geográficas, y cuenta con más de 10,000 partners asociados.

Uno de los servicios ofrecidos por AWS es el Networking in Amazon EC2, el cual permite lanzar recursos de AWS tales como instancias de Amazon EC2 en una red virtual conocida como nube privada virtual (VPC), en donde pueden seleccionar una subred de la VPC. Dichas instancias se encuentran configuradas con una interfaz de red principal, que es una tarjeta lógica de red virtual. La instancia recibe una dirección IP privada principal de la dirección IPv4 de la subred y se asigna a la interfaz de red principal.


Las instancias de AWS pueden controlarse si la instancia recibe una dirección IP pública del grupo de direcciones de Amazon; la dirección IP pública de una instancia se asocia con su instancia solo hasta que se detiene o finaliza. Si necesita una dirección IP pública persistente, puede asignar una dirección IP elástica para su cuenta de AWS y asociarla con una instancia o una interfaz de red. Una dirección IP elástica permanece asociada con su cuenta de AWS hasta que la libera, y puede moverla de una instancia a otra según sea necesario. Puede traer su propio rango de direcciones IP a su cuenta de AWS, donde aparece como un grupo de direcciones y luego asignar direcciones IP elásticas de su grupo de direcciones.


Para aumentar el rendimiento de la red y reducir la latencia, puede lanzar instancias en un grupo de ubicación y obtener un rendimiento de paquetes por segundo (PPS) significativamente mayor utilizando redes mejoradas. Puede acelerar las aplicaciones informáticas y de aprendizaje automático de alto rendimiento mediante un adaptador de tejido elástico (EFA), que es un dispositivo de red que puede conectar a un tipo de instancia compatible.


En Netec estamos comprometidos en ayudar a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías de AWS, así como a desarrollar y dominar todas sus soluciones y herramientas. Capacite a sus equipos y transforme su organización. Conozca nuestro conjunto de servicios físicos y digitales que proveen a los participantes y administradores de la capacitación recursos para optimizar y elevar la efectividad de sus programas de aprendizaje, incluyendo acompañamiento y seguimiento constante.


Pregunte por nuestras soluciones de capacitación y elija la que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca Netec y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y en el logro de sus objetivos.

112 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page