top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Conoce los mejores cursos y certificaciones enfocados en la innovación de aplicaciones

La innovación digital y de aplicaciones impulsa los resultados empresariales, ya que se concentran en introducir y utilizar estrategias digitales para impulsar la evolución de tu organización.


La capacidad de ofrecer experiencias de cliente diferenciadas y flexibles, impulsar el trabajo en equipo, otorgar bienestar entre los colaboradores y escalar a nuevos modelos de negocio, determinará el éxito de tu empresa. Microsoft Azure proporciona un crecimiento completo mediante la innovación en la nube.

Azure ofrece una amplia gama de servicios y herramientas para los desarrolladores y las empresas que buscan construir aplicaciones modernas y aprovechar las nuevas tecnologías.

  1. Azure App Service: Es un servicio administrado para la creación, implementación y escala de aplicaciones web y móviles.

  2. Azure Functions: Servicios que permiten crear y ejecutar código en la nube en respuesta a eventos específicos.

  3. Azure Logic Apps: Es un servicio de integración que permite la creación de flujos de trabajo automatizados y la integración de sistemas y servicios en la nube.

  4. Azure Cognitive Services: Ofrece una amplia gama de servicios basados en inteligencia artificial (IA) para permitir a las aplicaciones comprender, analizar e interpretar el lenguaje natural, las imágenes, el habla y otros datos no estructurados.

  5. Azure DevOps: Proporciona un conjunto de herramientas y servicios para ayudar a planificar, colaborar, desarrollar, probar y entregar aplicaciones de manera más eficiente.


Para el análisis e implementación de estos servicios es importante contar con cursos o certificaciones que avalen el conocimiento obtenido y a su vez, se vean reflejados en las contribuciones al trabajo, conoce algunos de ellos:

Logra potenciar las áreas de trabajo de tu organización, incrementando el conocimiento y las habilidades de tus colaboradores. Con las certificaciones de Microsoft lograrás que tu equipo tenga mayor calidad y valor en las contribuciones al trabajo, mejorará su capacidad de innovación, aumentará su productividad, generará nuevos y mejores proyectos y llevará a tu empresa al siguiente nivel con lo más actual en tecnología. Conoce más sobre la importancia y el valor de contar con un equipo certificado, en el siguiente mensaje que nos da Marcelino Gómez, Director General de Netec.



En Netec estamos comprometidos en ayudarle a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías de Microsoft Azure, así como a desarrollar y dominar todas sus herramientas. Elije en Netec la capacitación y certificación que más se adecúe a tus necesidades empresariales. Conoce nuestra oferta completa y contáctanos para obtener apoyo en tu transformación digital y en el logro de tus objetivos.


561 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page