top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

Conoce los beneficios de implementar en tu empresa la capacitación en línea

Durante los últimos años, a raíz de la pandemia por Covid-19, la mayoría de las empresas aceleraron sus procesos tecnológicos y transformaron sus ideologías. La evolución tecnológica no solo ha sido en función al mercado y a sus consumidores, sino también impacta en los colaboradores y su formación dentro de la organización.


En la actualidad, las empresas han logrado digitalizar y estandarizar procesos de capacitación para nuevos colaboradores o bien, desarrollar procesos de actualización y evaluación de desempeño a través de la formación virtual.


Algunos de los principales beneficios que brinda la capacitación virtual o en línea para el desarrollo del personal, son los siguientes:


1. Reducción de costos en capacitación:

Esta modalidad de capacitación virtual o en línea, reduce los honorarios de los Instructores y el tiempo de los colaboradores, así como los costos relacionados.


2. Estandarizar la formación en la organización:

No importa cuántas personas conformen tu organización, los cursos de capacitación en línea tendrán el mismo contenido para todos, por lo que tus empleados obtendrán la misma calidad de conocimiento, así se esté recibiendo a nuevo personal o se esté trabajando en planes de transición.


3. Escalable para cualquier número de colaboradores:

Una vez diseñados o seleccionados los cursos o módulos de estudio, éstos podrán escalar y difundirse en tantos colaboradores sea necesario y en el idioma que se solicite, ya que dichas capacitaciones en línea se pueden readaptar, reutilizar y renovar fácilmente.


4. Flexibilidad, conveniencia y ahorro de tiempo:

Las capacitaciones empresariales en línea ofrecen adaptarse a las necesidades de la empresa y de sus colaboradores, ya que permiten que cada persona aprenda a su propio ritmo.


5. El seguimiento detallado mejora la productividad, el rendimiento y la competencia:

Las capacitaciones virtuales y la interactividad que ofrecen dichos planes de entrenamiento motivan a los colaboradores, aumentando el compromiso con el aprendizaje.


Con Netec Power Learning logra incrementar la efectividad de tus programas de capacitación, así sean en modalidad virtual o digital. Con esta solución tendrán acceso a un conjunto de servicios físicos y digitales que proveen a los participantes y administradores de la capacitación, recursos para optimizar y elevar la efectividad de sus programas de aprendizaje, incluyendo acompañamiento y seguimiento constante.


Le ayudamos a acelerar la adopción tecnológica e incorporar las nuevas formas de hacer negocios que permitan su Transformación Digital. Adicional, monitoreamos de forma avanzada los programas de capacitación de tus equipos de trabajo a través de un reporteador web en el que podrán consultar la efectividad de sus planes de entrenamiento. Mediante métricas y gráficos podrán visualizar y tener acceso a información oportuna para la toma de decisiones.


En Netec estamos comprometidos en apoyar a las empresas a desarrollar y dominar todas sus soluciones y herramientas. Capacita a tus colaboradores con nuestra oferta de librerías y cursos digitales enfocados en las últimas tecnologías. Elige lo que más se adecúe a tus necesidades empresariales. Conoce Netec y contáctanos para apoyarte en tu transformación digital y en el logro de tus objetivos.

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page