• Netec

Certificaciones mejor pagadas de Microsoft en el 2020

Actualizado: hace 5 días

Microsoft siempre se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia con constantes actualizaciones y novedades, tanto en sus cursos y certificaciones, como en sus tecnologías. Es por esto, que las estadísticas de cada año muestran las certificaciones más demandadas y mejor pagadas.



Estas fueron las certificaciones de Microsoft mejor pagadas durante el 2020:

Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar sus suscripciones de Azure, proteger identidades, administrar la infraestructura, configurar redes virtuales, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implementar soluciones de almacenamiento, crear y escalar máquinas virtuales, implementar aplicaciones web y contenedores, hacer copias de seguridad y compartir datos, así como monitorear la solución.

Lugar:

  • 7 dentro del top de certificaciones mejor pagadas de Latinoamérica

  • 6 dentro del top de certificaciones mejor pagadas de Asia y el Pacifico

  • 13 dentro del top de certificaciones mejor pagadas de Norteamérica

Este curso proporciona conocimientos de nivel básico sobre los conceptos y servicios fundamentales de Azure, las soluciones básicas y herramientas de gestión, seguridad general y seguridad de la red; características de gobernanza, privacidad y cumplimiento, gestión de costos de Azure y el nivel de los servicios acordados.


Lugar:

  • 10 dentro del top de certificaciones mejor pagadas de EMEA,

  • 9 dentro del top de certificaciones mejor pagadas de Asia y el Pacifico

Un candidato para esta certificación debe tener experiencia avanzada y conocimiento de las operaciones de TI, incluidas las redes, la virtualización, la identidad, la seguridad, la continuidad del negocio, la recuperación ante desastres, la plataforma de datos, el presupuesto y la gobernanza; este rol debe gestionar cómo las decisiones en cada área afectan una solución. Además, en este rol se deben tener habilidades de nivel experto en la administración de Azure y se debe tener experiencia con el desarrollo de Azure y los procesos DevOps.


En Microsoft y Netec estamos comprometidos en ayudar a las organizaciones a desarrollar y utilizar todas las herramientas de Microsoft de forma responsable. Elija en Netec la capacitación que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para apoyarlo en su transformación digital y en el logro de sus objetivos.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2021 Netec. Todos los derechos reservados.