top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

AWS anuncia a los ganadores Regionales y Globales de los AWS Partner Awards 2022



AWS reconoce a los Partners de AWS de todo el mundo como líderes en ayudar a los clientes a impulsar la innovación


Las Vegas, NV - 28 de noviembre, 2022: Amazon Web Services, Inc. (AWS), una empresa de Amazon.com, anunció hoy a los ganadores regionales y globales de los AWS Partner Awards 2022, en reconocimiento a los líderes de todo el mundo que desempeñan un papel clave para ayudar a los clientes a impulsar la innovación y crear soluciones en AWS.


Anunciados durante la Gala de Premios para Partners en re:Invent, los AWS Partner Awards reconocen a una amplia gama de Partners de AWS, cuyos modelos comerciales han adoptado la especialización, la innovación y la colaboración durante el último año. Los AWS Partner Awards reconocen a los Partners cuyos modelos comerciales continúan evolucionando y prosperando en AWS a medida que trabajan con los clientes.


Para Netec es un gran orgullo ser reconocidos como Training Partner of the Year –LATAM, al lograr que nuestros clientes adopten las soluciones de AWS y así eleven su productividad y competitividad.


En Netec, tenemos claro que no todos aprendemos de la misma forma y tenemos las mismas necesidades.


Gracias a nuestras soluciones flexibles, al acompañamiento que hacemos al estudiante en el transcurso de su aprendizaje y al trabajo en conjunto con AWS, tenemos la capacidad para ofrecer entrenamientos a la medida de los clientes, maximizando la eficacia de su entrenamiento, para así lograr optimizar sus recursos, tiempo, dinero y la adopción de la tecnología que es su meta final.


Por primera vez, los AWS Partner Awards incluyeron un proceso de autonominación en varias categorías de premios y áreas de especialización otorgadas tanto a nivel regional como global, donde se invitó a todos los socios de AWS a participar y enviar una nominación.


AWS Partner Network (APN), es un programa de Partners global, enfocado en ayudar a los Partners a crear negocios o soluciones exitosos basados en AWS al proporcionar soporte comercial, técnico, de marketing y de comercialización. APN incluye proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas (SI) de todo el mundo, y la participación de los Partners de AWS creció significativamente durante los últimos 12 meses.

“Los socios de AWS se encuentran en el centro de la obtención de valor para los clientes globales, en una amplia gama de industrias”, dijo Ruba Borno, Vice President, Worldwide Channels and Alliances, AWS.

“Nos sentimos honrados de lanzar la inauguración global de los AWS Partner Awards 2022, y les agradecemos a todos los nominados y ganadores por acelerar el proceso de transformación de la nube de nuestros clientes”.


Un panel de expertos de AWS nos seleccionó como ganadores en función de:

Nuestra oferta integral de servicios de:


• Entrenamiento presencial y virtual

• Programas de certificación

• Capacitación a Partners

• Cursos digitales gratuitos

• Entrenamientos a gran escala a universidades y comunidades específicas

• Apoyo con nuestros Instructores al programa de formación laboral re/Start


Netec, siendo la empresa independiente más grande de América Latina en brindar capacitación en TI, fundada en México en 1985, con instalaciones propias en Chile, Colombia, México y Perú desde donde atendemos a todos los países de habla hispana, operando bajo las marcas “Netec” y “Global Knowledge”, aprovechamos nuestros años de experiencia en el mercado y conocimiento de la industria para ofrecer nuestros servicios integrales de capacitación para adoptar las tecnologías de AWS.


Por las aulas de Netec, tanto físicas como virtuales, han pasado miles de alumnos, logrando altas tasas de éxito. En Netec estamos comprometidos a seguir colaborando con AWS para hacer que las empresas logren la adopción y certificación en sus tecnologías y que este sea el elemento catalizador de su transformación digital.

Netec - Training Partner of the Year –LATAM

www.netec.com

servicio@netec.com


451 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page