top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

10 cosas que obtienes al tener certificaciones de Microsoft

Las certificaciones de Microsoft son algunas de las credenciales más respetadas en la industria y demuestran que los alumnos tienen las habilidades para realizar de manera efectiva las responsabilidades laborales actuales y futuras utilizando tecnologías de Microsoft.


Obtener la certificación de Microsoft puede ayudar a los alumnos a ser reconocidos por su experiencia, obtener mejores oportunidades, ya sean profesionales experimentados o que recién comiencen sus carreras.


Los empleados certificados también aportan muchos beneficios a las organizaciones donde trabajan, incluida la mejora de la productividad, una mayor calidad del trabajo y una mayor capacidad de usar la tecnología de Microsoft para resolver los desafíos empresariales.



Por esas razones hoy te traemos: 10 COSAS QUE OBTIENES AL TENER CERTIFICACIONES DE MICROSOFT


1.Reconocimiento de un líder de la industria


Las empresas confían en las tecnologías y los servicios de Microsoft para mantener en funcionamiento las aplicaciones y los procesos de misión crítica. De hecho, las empresas usan más del doble de soluciones de Microsoft que del competidor más cercano. Hay una gran demanda de profesionales capacitados en tecnologías de Microsoft y una certificación de Microsoft valida su capacidad para desempeñarse en un negocio digital moderno.


2. Una base sólida


Existe una razón por la que las certificaciones de Microsoft se encuentran entre las certificaciones más populares que poseen los profesionales técnicos en todo el mundo. Comienzan con el desarrollo de las habilidades básicas que necesitan los profesionales, luego brindan una vía hacia las habilidades técnicas más profundas requeridas para desempeñar funciones en la industria y se mantienen actualizadas según en las demandas del mercado y de la industria.



3. El trabajo que siempre has querido


Más de la mitad de los tomadores de decisiones de TI creen que el principal beneficio de las personas certificadas es su capacidad para ayudar a cerrar la brecha de habilidades organizacionales que se observa en un entorno tecnológico en constante cambio. consigue tu próximo trabajo. El diecinueve por ciento de los profesionales técnicos dicen que la certificación les ayudó a conseguir un nuevo trabajo. Con una Certificación de Microsoft, valida sus habilidades y capacidades, y muestra su energía y compromiso para adoptar el aprendizaje de nuevas tecnologías.


4. Mayores ingresos


¿Quieres un cheque de pago más grande? Alrededor del 35 por ciento de los profesionales técnicos dicen que obtener la certificación generó aumentos salariales o salariales, y el 26 por ciento reporta promociones laborales. Y los profesionales de TI certificados son ascendidos más de un 50 % más rápido que los profesionales de TI no certificados. Las certificaciones tecnológicas aumentan la tasa de promociones y, con el tiempo, esto se suma a grandes dividendos para su carrera.



5. Nuevas habilidades altamente deseables


Las investigaciones muestran que los profesionales de TI que han obtenido una certificación técnica relevante tienen más probabilidades de creer que la dedicación, el trabajo arduo y la voluntad de usar nuevas herramientas pueden llevarlos a la competencia tecnológica. Y esto es lo que se llama tener una “mentalidad de crecimiento”. Los profesionales técnicos con una mentalidad de crecimiento dedican energía al aprendizaje y al uso de nuevas habilidades que pueden beneficiar a sus empleadores y llenar vacíos de habilidades cruciales.


6. Una nueva carrera profesional, si quieres una


Si lo desea, lleve su carrera en una dirección nueva y específica con las certificaciones de Microsoft en su currículum. Las certificaciones basadas en roles le brindan una ventaja profesional al proporcionar evidencia reconocida a nivel mundial y respaldada por la industria del dominio de habilidades, demostrando habilidades y voluntad para adoptar nuevas tecnologías en un mundo digital. Por ejemplo, las certificaciones de Microsoft pueden ser su boleto para el creciente mercado de la nube.


7. Gana credibilidad en la era de la nube


Las habilidades de computación en la nube tienen una gran demanda. El cincuenta y ocho por ciento de los departamentos de TI de todo el mundo dicen que Microsoft Azure es un impulsor clave de una mayor inversión en la nube. Obtener una certificación de Microsoft lo ayuda a posicionarse para ser parte de esa oportunidad de crecimiento.


8. La interminable admiración de tu patrón


Tener una certificación puede ayudarlo a sobresalir. El personal certificado puede cerrar las brechas de habilidades y es mejor para satisfacer las necesidades de los clientes, y es más productivo y realiza los proyectos más rápido que sus pares que no están certificados. Obtener certificaciones demuestra que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para desarrollar y validar sus habilidades.


9. Confianza y entusiasmo por tu carrera


Las certificaciones pueden ayudarlo a sentirse más seguro, entusiasmado y feliz con su trabajo. Sesenta y siete por ciento de los profesionales técnicos dicen que la certificación genera confianza. Cuarenta y uno por ciento están más felices con sus trabajos. El cuarenta por ciento dice que les ayudó a ganarse el respeto. Y el 35 por ciento dice que la certificación los hizo más entusiastas y optimistas sobre su carrera. Obtener una Certificación de Microsoft es una inversión en usted mismo y en su carrera.



10.“Te lo dije” de tus compañeros


Sus compañeros que han trabajado para obtener certificaciones creen que el esfuerzo vale la pena. Las personas certificadas han visto los beneficios en sus propias vidas y carreras. Más del 90 por ciento de los profesionales técnicos certificados dicen que recomendarían la certificación a un amigo o colega que busca avanzar en su carrera en un campo relacionado con la tecnología.


En Netec estamos comprometidos en apoyar a las empresas a adoptar las nuevas tecnologías, así como a desarrollar y dominar todas sus soluciones y herramientas.


Capacite a sus colaboradores con nuestra oferta digital de cursos y librerías y asegura la adopción de las nuevas tecnologías utilizando las herramientas de Netec Power Learning. Conozca nuestro conjunto de servicios para optimizar y elevar la efectividad de tus programas de aprendizaje, incluyendo acompañamiento y seguimiento constante.


Pregunte por nuestra oferta de capacitación sobre lo último de la tecnología y elija lo que más se adecúe a sus necesidades empresariales. Conozca Netec y contáctenos para apoyarle en su transformación digital y en el logro de sus objetivos.

214 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page