Certificación Base de datos Cisco

Bogotá

Oracle Database 12c la primera base de datos del mundo diseñada para la nube que suma esfuerzos para estandarizar y automatizar los servicios de bases de datos en la nube, contando con características de Oracle Real Application Clusters y Oracle Automatic Storage Management que ahora continúa con Oracle Multitenant que permite múltiples beneficios como el intercambio de recursos, la flexibilidad de administración y el ahorro de costos.

Administrador de base de datos cisco 

Las certificaciones Oracle Database 12c enfatizan el conjunto completo de habilidades que los DBA necesitan en el competitivo mercado actual., por eso te ofrecemos  esta modalidad de cursos de Oracle que es el OCA + OCP, uno de nuestros cursos de Oracle que al terminar obtendrás la certificación  Administrator Certified Associate y la certificación Administrator Certified Professional, además de Talleres de Certificación y beneficios extra, conoce esta oferta en nuestra sucursal de Bogotá.

1° grado OCA

Administrador Certified Associate

Oracle Certified Associate (OCA) para Oracle Database 12c evalúa conceptos y habilidades fundamentales que los DBA necesitan para la administración y el mantenimiento operativo diario. Basándose en las competencias de la certificación Oracle Database 12c OCA

D80190 Oracle Database 12c: SQL Workshop I

D79027 Oracle Database 12c: Admin, Install and Upgrade

El proceso de convertirse en Oracle Database certificado amplía sus conocimientos y habilidades al exponerlo a una amplia gama de características, funciones y tareas importantes de la base de datos.

 

La certificación de Oracle Database le enseña cómo realizar actividades complejas y prácticas a través de laboratorios, estudio y práctica. Además, los exámenes de certificación de Oracle validan sus capacidades utilizando preguntas reales basadas en escenarios que evalúan y desafían su capacidad de pensar y realizar. Con la versión 12c, Oracle Database se rediseña para Cloud computing.

2° grado OCA

Administrador Certified Associate

Oracle Certified Professional (OCP) para Oracle Database 12c incluye el conocimiento avanzado y las habilidades requeridas de los administradores de bases de datos de mayor rendimiento, incluido el desarrollo y la implementación de estrategias de respaldo, recuperación y Cloud computing.

D78850 Oracle Database 12c: Backup and Recovery Workshop

D79128 Oracle Database 12c: Managing Multitenant Architecture I

Conoce toda la carrera de Administrador de base de datos en Bogotá

Conoce las modalidades que Netec diseño para ajustarse a tus necesidades

  • Básico

  • Apoyo

  • Especialidad

Suite de certificación
Oracle Certified Master (OCM)

Una certificación de alto nivel muy exigente y elite, certifica a los expertos en bases de datos más experimentados y altamente calificados.

Para esta certificación comunícate al correo servicio@netec.com

Si deseas conocer todas las certificaciones oracle en Bogotá

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.