Cursos de Oracle

¿Listo para expandir su conjunto de habilidades técnicas para competir en el mercado laboral? Valide su conocimiento al obtener una Certificación Oracle respetada.

Desde la cartera más completa de soluciones en la nube hasta la base de datos empresarial número uno del mundo.

Oracle ofrece la opción y flexibilidad para cumplir con los requisitos de su negocio. Aumenta la agilidad del negocio. Logre más, más rápido y con menos recursos. Con las siguientes habilitadores clave: la nube, los dispositivos móviles, las redes sociales, los análisis, el Internet de las cosas y el big data, puede transformar su empresa para el futuro.

Desde el centro de datos hasta la nube, Oracle elimina la complejidad que ahoga la innovación empresarial. El talento y los recursos se liberan para tareas más críticas, y usted tiene la agilidad que necesita para responder al mercado.

Permita que una asesora le ayude a elegir la modalidad que más se ajuste a sus necesidades

Aplicaciones

Obtener Certificaciones de Aplicaciones de Oracle no solo le da credibilidad entre sus colegas y gerentes de contratación; también obtendrá el conocimiento y las habilidades para ahorrar tiempo y recursos mediante la implementación y el uso de aplicaciones Oracle de vanguardia. 

Base de datos

Las empresas líderes en el mundo utilizan la tecnología Oracle Database para administrar funciones, sistemas y procesos comerciales críticos, y 305,000 de las principales empresas confían sus sistemas críticos a Oracle Database. Al invertir el tiempo para obtener Certificaciones de Oracle Database, desarrollará la experiencia que necesita para trabajar en la base de datos número uno en el mundo, en la tecnología de base de datos integrada número uno.

Administración de empresas

Distíngase con una certificación de Oracle Enterprise Management. Demuestre sus habilidades utilizando la línea de productos de gestión de TI empresarial integrada de Oracle y diferenciese en el mercado.

Industrias

Las certificaciones de Oracle Industries lo ayudarán a mejorar el rendimiento de sus productos Oracle Industries, al tiempo que reducen los costos. Las habilidades que desarrollará durante el proceso de preparación para su examen de certificación no solo lo ayudarán a pasar el examen; estas habilidades lo prepararán para una carrera especializada en industrias específicas.

Java y Middleware

Oracle Java y Middleware Certifications combinan Java, la plataforma de desarrollo número uno, y Oracle Fusion Middleware, la infraestructura de aplicaciones número uno disponible, en una categoría. La búsqueda de estas certificaciones, que incluyen Business Intelligence, Application Server, Identity Management, Oracle Cloud y más, lo ayuda a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para mejorar en su trabajo.

Sistemas operativos

Para desarrollar sus habilidades en Oracle Linux, Oracle Solaris u Oracle Solaris Cluster, considere tomarse el tiempo para obtener una de las muchas certificaciones de sistemas operativos de Oracle. Al prepararse para los exámenes de certificación de sistemas operativos, desarrollará una comprensión más profunda de cómo funciona esta tecnología, al tiempo que desarrollará habilidades técnicas de demanda que pueden ampliar sus perspectivas de carrera.

Oracle Cloud

Oracle Cloud es la próxima generación de nubes públicas que está transformando rápidamente las empresas y modernizando las TI con sus mejores servicios integrales en todos los niveles de la tecnología. Ofrezca soluciones modernas para los desafíos empresariales modernos con Oracle Cloud Certification.

Sistemas

Si está listo para consolidar su experiencia en el soporte de software líder en la industria para aplicaciones y soluciones de Oracle, tómese el tiempo para obtener una de las muchas certificaciones de Oracle Systems. Al dedicarse a convertirse en un Asociado, Profesional o Maestro certificado de Oracle, obtendrá una credibilidad respetada al trabajar con sistemas, servidores y almacenamiento diseñados.

Virtualización

Para llevar sus habilidades mucho más allá de la simple consolidación, agregue las Certificaciones de Oracle Virtualization a su conjunto de habilidades. Al prepararse para su examen, desarrollará las habilidades necesarias para implementar la virtualización más completa e integrada de la industria, desde el escritorio hasta el centro de datos.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.