NETEC Logotipo.png

Capacítate en PMI y certifícate

Diplomado PMI.PNG
PMI ATP.png

Netec es un centro

Autorizado por el PMI®

¡Somos ATP Premier!

Aprende a gestionar proyectos de manera eficaz dentro de tu empresa y obtén tu certificación PMP®

El Project Management Institute (PMI) es una organización que valida la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente. Garantiza que cuenten con las habilidades, competencias y comportamientos adecuados para cumplir con las estrategias de sus organizaciones en la gestión de proyectos.

Capacítate y Certifícate con Netec, una de las primeras empresas en ser Authorized Training Partner Premier bajo la nueva versión del
Project Management Institute (PMI®)
.

Capacítate y obtén las nuevas certificaciones Ágiles de PMI

Estas certificaciones están basadas en Disciplined Agile (DA™), un toolkit que permite combinar y complementar estrategias y prácticas Agiles de Scrum, Kanban, SAFe®, Lean y muchos otros enfoques de una manera adaptable al contexto y escalable.

Disciplined Agile Scrum Master (DASM)
DASM-PMI.png

DASM te ayudará a entender todos los beneficios de la agilidad y a hacer que funcione para ti y tu organización. Los preparará para liderar con éxito equipos ágiles. 

El kit de herramientas ágil disciplinado incluye cientos de prácticas probadas, incluyendo Scrum, Kanban, SAFe®, e incluso algunos enfoques predictivos, y las pone en contexto.

 

Duración: 2 días

Objetivos:

  • Comprende los fundamentos de Agile y Lean, y cómo puedes utilizar prácticamente ambos enfoques para generar valor para sus equipos.

  • Descubre las ventajas de la gestión ágil de proyectos.

  • Explora múltiples técnicas ágiles y esbeltas de métodos como Scrum, Kanban, SAFe ® y más.

  • Comprende cómo poner en práctica estas téc