Certificaciones Oracle base de datos

Con las certificaciones Oracle base de datos será capaz de demostrar sus conocimientos y diferenciarse de la competencia. Los cursos de Oracle se alinean con las certificaciones profesionales de Oracle ofrecidas a través de Netec, lo que significa que puede demostrar su conocimientos y habilidades en base de datos con una distinción que es reconocida por profesionales de TI e industrias. Las certificaciones Oracle base de datos lo ayudarán a asegurar el éxito. Le recomendamos nuestra oferta de cursos de Oracle.

NIVEL 2

Oracle PL/SQL Developer

Certified Associate

Duración

Curso: 

D80186 Oracle Database:
Program with PL/SQL

5 días 

Examen: 1Z0-144

Para Desarrolladores*

NIVEL 1

Oracle Database SQL
Certified Associate

Duración

Curso:

D80174 | Oracle Database 12c R2:

Introduction to SQL

Examen: 1Z0-071

5 días

En caso de buscar certificarse en el nivel 2, es necesario acreditar el examen 1Z0-071*

 

Niveles

Nivel 1: Oracle Database SQL Certified Associate

Conviértase en un asociado certificado de Oracle Database SQL y demuestre que comprende los conceptos fundamentales de SQL necesarios para emprender cualquier proyecto de base de datos. La aprobación del examen ilustra la profundidad del conocimiento de SQL y su uso cuando se trabaja con el servidor de base de datos Oracle. Obtenga un conocimiento práctico de consultas, inserte, actualice y elimine sentencias de SQL, así como algunos lenguajes de definición de datos y lenguaje de control de datos, el optimizador, índices, modelado y normalización de datos. Al aprobar este examen, un individuo certificado demuestra su fluidez y una comprensión sólida del lenguaje SQL, el modelado de datos y el uso de SQL para crear y manipular tablas en una base de datos Oracle.

Nivel 2: Oracle PL/SQL Developer Certified Associate

Oracle ofrece un conjunto completo e integrado de herramientas de desarrollo de aplicaciones que admiten cualquier enfoque de desarrollo, plataforma tecnológica o sistema operativo. Oracle PL / SQL Developer Certified Associates demuestra su experiencia en la creación de aplicaciones de Internet centradas en bases de datos para Oracle Database 10g, 11g y 12c. Los profesionales certificados de Oracle Developer obtienen mayor credibilidad, un mayor nivel de eficiencia y un mejor desempeño en el trabajo como desarrolladores de aplicaciones.

Compruebe su certificación de Oracle

 

Muestre su credencial de certificación de Oracle

Lo ha ganado. Obtenga el reconocimiento que se merece.

Agregue un distintivo de certificación Oracle a su perfil de LinkedIn, página de Facebook o cuenta de Twitter para validar su experiencia profesional y técnica.

 

  • Muestre su trabajo duro y valide su experiencia.

  • Cualquiera puede verificar su certificación de Oracle haciendo clic en su credencial.

  • Cada credencial da detalles sobre las habilidades específicas que usted desarrolló.

Oferta válida sólo para individuos en México y Chile.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.