Certificación PMP en Medellín

Consulte a nuestros asesores y adquiera las habilidades necesarias para impulsar su negocio.

Con el curso PMI en Medellín logrará tener los fundamentos clave sobre la administración de proyectos basados en la metodología del PMBOK® SEXTA EDICIÓN y con ello lograr la aprobación exitosa de su certificación PMP en Medellín.

Conozca más acerca de las certificaciones PMI aquí

Con nuestro Diplomado PMI Adminstrador de proyectos con Microsoft Project, usted estará listo para determinar perfectamente los alcances de un proyecto, interpretar las expectativas de los stakeholders, identificar y manejar correctamente los riesgos que generalemente se presentan en cada proyecto, así como documentar y registrar el progreso del proyecto con la herramienta número uno en la gestión de proyectos "Microsoft Project". 

El curso PMI en Medellín incluye:

1. Curso Principios de dirección de proyectos PMI

Durante el desarrollo del curso, usted realizará ejercicios prácticos de manera que materialice los conocimientos adquiridos. Además comprenderá abreviaciones y términos que en ocasiones generan confusiones a los equipos de trabajo.​

2. Bootcamp para el Examen PMP® basado en PMBOK® Sexta Edición

Posteriormente le brindamos apoyo en la preparación para el examen de certificación, el cual es un simulacro y le servirá como guía de estudio y material de referencia en el desarrollo de los proyectos que manejara como director.

3. Mastering Microsoft Project

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.