Cursos Transformación Digital

La revolución digital exige una transformación profunda en empresas

y profesionales. Los cambios alcanzan todas las áreas de las organizaciones

y todos los sectores de la economía.

Curso destacado

Virtualización, Big Data, Cloud Computing y el Internet de las Cosas, son sólo algunos de los avances que están posibilitando hacer negocios de un modo más abierto, sencillo y poderoso.


Es crítico que todos los colaboradores de la empresa, iniciando con el equipo directivo, conozcan sobre cómo las empresas comienzan a ser disruptivas y se apoyan de estas tecnologías, de modo que puedan ser incorporadas al modelo de negocios a tiempo para que no exista la posibilidad de perder productividad y beneficios.

2

3

de cada

CEOs

De la lista Global 2000, que elabora Forbes, han situado a la transformación digital como centro absoluto de su estrategia corporativa

de empresas aún

no han iniciado

su transformación

digital.

esperan concluir

su proceso de 

transformación 

digital antes de

doce meses

las demás empresas se niegan a incluir las nuevas tecnologías, lo que las podría obligar a abandonar su actividad.

Beneficios de la transformación digital

Mejores resultados financieros y rentabilidad. Datos del mismo estudio muestran cómo las empresas españolas que han invertido en tecnología o han implantado prácticas que han ayudado a actualizar algún aspecto del negocio, han mejorado un 21% su time-to-market y sus ingresos han crecido hasta un 39%.

Incremento de la satisfacción de los trabajadores. Gracias a la transformación digital, los empleados consiguen ser más productivos y su eficiencia operativa también aumenta en un 39%.

Optimización de la experiencia de cliente. Otros datos también revelan como digitalizar ciertos procesos de la empresa acrecienta los niveles de retención de clientes hasta en un 33%.

Reclutamiento de talento. Las compañías que abogan por el cambio se vuelven centros clave para captar el talento de profesionales especializados y atraídos tanto por la cultura corporativa como por las oportunidades laborales que ofrece la misma.

Ahorro de costes TI. La incorporación de servicios Cloud Computing y la transformación digital son aspectos clave para la reducción de costes de carácter económico.

En Netec contamos con un amplio portafolio de cursos de entrenamiento en Transformación Digital, para ayudarte a llegar a la digitalización.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.