¿Que es certificado?

Un certificado es una credencial oficial que confirma que has completado correctamente un curso, este es un documento que confirma o niega algo en particular  puede ser que una persona ha pasado un nivel y ha realizado con éxito las exigencias prescritas por un ente en particular. 

Este titulo o documento es empleado para afirmar un hecho determinado, muchos certificados demuestran una buena formación y la experiencia de un individuo, un certificado usualmente esta dictado a nombre de quien lo recibe, y es dado por una persona con autoridad suficiente dentro de una dada institución estableciendo que dicho individuo a cumplido con los parámetros dictados por este. Y de haber alguna irregularidad o falsedad en el puede ser sancionado por la ley de un estado.

Existen varios tipos de certificados entre ellos están: el certificado digital, el personal, de persona jurídica, de pertenencia a empresa, de servidor de seguro, entre muchos otros. Los certificados pueden confirmar desde los resultados académicos, experiencia profesional en un determinado campo, la asistencia o participación de un acto, curso o jornada, la docencia, la adecuación a un objeto o una normal, integración a un grupo o jerarquía, conocimiento de lenguas extranjeras, estado mental o físico en que se encuentra una persona, etc.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.