¿Qué es computación?

Es el tratamiento automático de la información por medio de computadoras. Al combinar ingeniería, electrónica, teoría de la información, matemática, lógica y comportamiento humano. Todo esto se logra por medio de una estructura de programación. Los desarrollos en esta rama permiten que hoy en día tengamos acceso a documentos y gráficos, enviar y recibir información, entre muchos otros procesos que nos han facilitado diversas labores de nuestro día a día y el procesamiento de datos.

Hoy en día, el desarrollo de la computación y de las tecnologías relacionadas ha permitido la elaboración de diversos tipos de documentos, la creación de dibujos digitales, el envío y la recepción de correo electrónico, la edición de audio y la impresión de libros, entre muchos otros procesos que nos han facilitado diversas labores de nuestro día a día.

Cabe señalar que la tecnología utilizada en computación es de tipo microelectrónica con componentes físicos (procesador, memoria, etc.) y lógicos (sistema operativo y programas).

En Netec lo apoyamos a sumar a su organización a la Transformación Digital capacitando a sus colaboradores con nuestras soluciones en TI. Contáctenos y conozca nuestra oferta completa de cursos y certificaciones.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.