¿Qué es CISCO?

Cisco es una empresa de origen estadounidense fabricante de dispositivos para redes locales y externa, también presta el servicio de soluciones de red, su objetivo es conectar a todos y demostrar las cosas asombrosas que se pueden lograr con una visión clara del futuro.

 

Las certificaciones cisco son reconocidas a nivel mundial​ como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y confiabilidad.  Su línea de cursos va desde la tecnología más básica de redes hasta áreas especializadas y tecnología avanzada tales como seguridad, redes inalámbricas y telefonía IP.  Con estas certificaciones se validan los conocimientos y habilidades, proporcionando pruebas reales de logros profesionales incrementando las oportunidades de desarrollo y ascenso en la vida profesional.

Cisco incluye diferentes niveles de certificación entre los cuales están:

  • Entry: Las certificaciones CCENT son el punto de partida de los profesionales interesados en iniciar una carrera como profesional de redes.

  • Asociación: Es un nivel básico de la certificación de redes, el cual  puede comenzar directamente con CCNA para la instalación de la red, operaciones y solución de problemas o CCDA para el diseño de la red.

  • Profesional: Es un nivel avanzado de certificación que requiere un amplia experiencia y habilidades de red. Cada certificación cubre una tecnología diferente para satisfacer las necesidades de diferentes roles laborales.

En Netec lo apoyamos a impulsar a su organización con nuestras capacitaciones Cisco. Contáctenos y conozca nuestra oferta de cursos y próximas fechas.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.