Certificaciones para canales Cisco

Las certificaciones profesionales y las especializaciones para canales

lo ayudan a conseguir la certificación adecuada para su negocio.

Las certificaciones reflejan la amplitud de sus destrezas en ciertas tecnologías. Nuestras certificaciones se centran ahora en la TI híbrida y la transformación empresarial para ayudarlo a aumentar su rentabilidad. Encuentre la certificación correcta para su empresa.

Marque la diferencia para su empresa

Valide y fortalezca su experiencia en áreas de solución y arquitecturas específicas.

Le ofrecemos una variedad de opciones que le permitirán ayudar a los clientes a ser líderes digitales.

Select

Premier

Gold

Si busca un lugar donde comenzar, Select puede ser ideal para usted. Esta certificación de nivel inicial es lo suficientemente flexible como para trabajar en una variedad de modelos comerciales. Reconoce y recompensa su logro de Especialización Express o cualquiera de las especializaciones de arquitectura.

Ha alcanzado la Especialización Express o cualquiera de las Especializaciones de arquitectura y cuenta con personal con certificación profesional de Cisco. Conviértase en un Premier Certified Partner y sea recompensado por su competencia técnica.

Usted ofrece amplios conocimientos en redes empresariales, colaboración, centros de datos y redes IP de próxima generación. Como Partner Gold, usted demuestra un alto nivel de satisfacción del cliente que se puede medir. Y ofrece servicios de ciclo de vida a sus clientes.

Multinational

Global Gold

Usted se ha convertido en un experto en ventas, implementación y soporte de soluciones de Cisco que proporcionan a los clientes lo necesario para transformar sus negocios. Y lo hace en múltiples países dentro de una determinada región geográfica de Cisco.

Usted posee el conocimiento y los recursos para planificar, diseñar, implementar y operar soluciones de redes de Cisco en todo el mundo. Amplíe su base de clientes y permita que su equipo de ventas tenga alcance mundial.

Track de Certificaciones Cisco 2020

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.