• Netec

Power BI: Inteligencia Empresarial en la nube

¿Qué es Power BI?


Power BI es una herramienta de análisis empresarial y Business Intelligence (BI) que brinda información específica y detallada, lo que permite controlar y tomar decisiones de una manera más efectiva e informada a través de la visualización de datos y la creación de informes interactivos. Una de las grandes ventajas de esta herramienta es la facilidad de acceso a los datos, ya que es una de las nubes de inteligencia empresarial más grande del mundo.


Ventajas y características de Power BI

  • Esta herramienta le permite transformar los datos en impresionantes gráficos visuales y compartirlos con su equipo de trabajo en cualquier dispositivo.

  • Explore y analice visualmente los datos mediante un dashboard en vivo en el que puede crear reportes interactivos, todo en una sola vista.

  • Permite crear, ver los informes y compartirlos gracias a la colaboración en sus paneles personalizados.

  • Distribuya los informes creados en su organización con un sistema de seguridad integrado.

Power BI incluye la tecnología de SQL Server Reporting Services y SQL Server Analysis Services para facilitar la elaboración y entrega de informes paginados con píxeles perfectos e informes interactivos basados en un volumen alto de datos. También permite una efectiva administración del ciclo de vida y conectividad con herramientas de inteligencia empresarial de terceros en una plataforma moderna y, gracias a sus características, puede reaccionar de manera rápida y adecuada ante acontecimientos perjudiciales para su producción en la organización.



¿Quiénes deberían usarlo?


La eficiente generación de datos permite a los analistas generar conocimiento y tomar decisiones de manera rápida, también pueden crear impactantes informes en poco tiempo y preparar datos relevantes para la organización. La fácil gestión y seguridad en la protección de los datos permite que los profesionales de TI puedan cumplir y dar acceso a datos e información que los colaboradores necesiten. Es una herramienta idónea para desarrolladores ya que pueden crear objetos visuales con los datos insertados, de alta calidad e interactivos, para la entrega de reportes que logran ser visualizados desde cualquier dispositivo.


Elija en Netec la capacitación que se adecúe más a los desafíos que enfrenta su organización con los cursos de Power BI. Conozca nuestra oferta completa y contáctenos para conocer nuestras próximas fechas y promociones.





NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.