• Netec

Microsoft y sus dos nuevos servicios con Azure


Microsoft ya cuenta con dos nuevas tecnologías basadas en los servicios de Azure. Éstas son: Azure Wan y Azure Firewall.


Azure Wan brinda una red que ofrece un servicio optimizado y automatizado de conectividad de sucursal a sucursal, generando un beneficio para las empresas por poder conectarse de manera fácil con otras empresas y con Azure utilizando Internet, lo que permite un modelo de conectividad distribuida.

Otra ventaja es que los clientes pueden construir un hub en Azure para enrutar el tráfico a servicios virtuales como firewalls y otros servicios de seguridad de la red de Azure.

Un firewall en la nube

Azure Firewall es un servicio de seguridad de red administrado y basado en la nube que va a proteger los recursos de la red virtual de Azure. Se trataría de un servicio de seguridad con las características de un firewall pero también con el potencial de un servicio en la nube.

Desde Microsoft afirman que las políticas de Azure Firewall van a poder integrarse completamente con el modelo de desarrollo de clientes, al tiempo que les permite administrar los riesgos de seguridad y cumplir los requisitos para administrar el acceso a los recursos y la protección en la nube.

Tanto Azure Virtual WAN como Azure Firewall ya están disponibles en la versión Preview.

Capacítese con nosotros en Microsoft Azure y mejore las habilidades de su equipo adquiriendo grandes habilidades. Lo invitamos a conocer nuestros paquetes de capacitación y promociones en Microsoft Azure.

Fuente: Microsoft Insider


NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.