• Netec

Microsoft Azure: 5 beneficios que brinda para un servicio más seguro.


Azure es la plataforma de informática en la nube de Microsoft, una colección cada vez mayor de servicios integrados (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.


Ofrece una productividad sin comparación


Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados de Azure facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web y el Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tienen los desarrolladores y profesionales de TI, y las tecnologías que ya conocen. Microsoft es también el único proveedor situado como líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de Infraestructura en la nube como servicio, Plataforma de aplicaciones como servicio y Servicios de almacenamiento en la nube por segundo año consecutivo.

Es abierto y flexible


Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows. Azure admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.

Funciona con su infraestructura de TI actual


Algunos proveedores de servicios en la nube obligan a elegir entre un centro de datos del cliente y la nube. No es el caso en Azure, que se integra fácilmente con su entorno de TI actual a través de la mayor red de conexiones privadas seguras, soluciones de base de datos y almacenamiento híbridos, así como funciones de residencia y cifrado de datos, de forma que sus activos permanecen justo donde los necesita. Incluso puede ejecutar Azure en su propio centro de datos con Azure Stack. Las soluciones de nube híbrida de Azure ofrecen lo mejor de ambos mundos: más opciones de TI, menos complejidad y menos costos.

Pensado para proteger sus datos


Algunas organizaciones están aún recelosas de la nube. Este es el motivo por el que Microsoft ha adoptado un compromiso líder en el sector de proteger sus datos y su privacidad. Éste es el primer proveedor de servicios en la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por nuestro compromiso de cumplir la exigente legislación de la UE en cuanto a privacidad. Microsoft fue también el primero de los principales proveedores de servicios en la nube en adoptar el nuevo estándar internacional de privacidad en la nube, ISO 27018.

Preparado para cualquier negocio


Desde proyectos pequeños de desarrollo y pruebas hasta lanzamientos internacionales de productos, Azure está diseñado para controlar cualquier carga de trabajo. Más del 57 % de las empresas de Fortune 500 confían en Azure, que ofrece contratos de nivel de servicio para empresas, soporte técnico ininterrumpido y supervisión continua del estado de los servicios. Entre nuestros clientes, se encuentran 3M, AccuWeather, Condé Nast, Diebold, GE Healthcare, HarperCollins, Heineken, LG, NBC, Pier 1 Imports, Real Madrid, Saab, Samsung, Trek, Xerox y muchos, muchos más.

¡Contáctenos y certifíquese en Microsft Azure con nosotros! Revise nuestros paquetes y promociones.

Fuente: S&M Cloud


NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter

Copyright 2020 Netec. Todos los derechos reservados.