top of page
Buscar
  • Foto del escritorNetec

¿Cómo Azure le puede brindar el mayor beneficio?


  • Azure aumenta la productividad de los desarrolladores, única nube híbrida coherente

Optimice los recursos existentes mediante la adopción de un enfoque híbrido de la nube. Azure ofrece coherencia híbrida en todo: desarrollo de aplicaciones, administración y seguridad, administración de identidades, así como en toda la plataforma de datos. De este modo, ayuda a reducir el riesgo y el costo de un entorno de nube híbrida, ya que fomenta el uso de un conjunto común de habilidades y ofrece portabilidad de aplicaciones y cargas de trabajo. Además, puede ahorrar hasta un 40% al migrar máquinas virtuales con Windows Server a Azure con la Ventaja para uso híbrido de Azure.

  • Crezca globalmente con el mayor número de regiones

Adquiera escala global con 50 regiones de Azure anunciadas, más de las que ofrece cualquier otro proveedor de servicios en la nube. Nuestra prioridad en la expansión geográfica significa que puede elegir el centro de datos y la región que sean adecuados para usted y sus clientes, con el rendimiento y soporte técnico que necesita, donde lo necesita.

  • Azure es la nube para crear aplicaciones inteligentes

Desarrolle y cree en Azure a su manera, eligiendo sus propias herramientas, aplicaciones y plataformas, como Jenkins y Chef. Como colaborador de código abierto destacado en GitHub, Microsoft apoya activamente diversos proyectos de la comunidad de código abierto (como Kubernetes, fluentd y Helm), y mantiene una asociación única con Red Hat para ofrecer soporte técnico coordinado multilingüe para varios proyectos.

Caso de éxito

Hace más de una década la empresa Origis trabaja en el desarrollo de distintas soluciones para la industria farmacéutica. Y luego de probar distintas alternativas, encontró en Microsoft Azure un modelo de licenciamiento y de mantenimiento de bajo costo que le permitió ofrecer sus servicios bajo demanda.


Conozca nuestros paquetes de aprendizaje que le ayudarán a desarrollar, implementar y estructurar las soluciones de Azure.


73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page