Oracle Curso en México

Sobresalga entre la competencia capacitando a sus colaboradores sin sacarlos de operación.

Si hablamos de base de datos, seguramente se nos viene a la mente un gigante de las tecnologías, Oracle. Esta empresa multinacional se dedica principalmente a desarrollar y comercializar software empresarial, tecnologías de bases de datos e ingenierías en la nube.

 

Diversas organizaciones gubernamentales y corporaciones, de pequeña y gran envergadura utilizan el software de administración de bases de datos de Oracle, por lo que una certificación le permitirá demostrar sus conocimientos en sus habilidades en el manejo de base de datos y Java ante al mercado laboral.

 

En Netec, capacitamos a profesionales para que puedan manejar sistemas de información con los cuales puedan crear y administrar datos de alta calidad y de esta forma permitirles mejorar su eficiencia, mejorar la toma de decisiones y medir su éxito.

Cursos y certificaciones Oracle

Aldo Camacho

En general el servicio es bueno, las instalaciones son buenas, el personal es amable y mi instructor domina completamente los temas.

Emmanuel Salas

Lo mejor es que no sólo se viene a Netec a tomar un curso en la plataforma, sino que se viene a sentar las bases para lograr una certificación.

Soledad Rodríguez

Me siento muy contenta con los resultados. Creo que logré aprovechar mi curso al máximo y que me llevo conocimientos que puedo aplicar en mi trabajo.

Horario: 

Lunes a Sábado: 9:00–18:30

Domingo Cerrado

Dirección

Montecito 38, Piso 9, Torre WTC, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

NETEC
DESCUENTOS Y PAGOS
Suscríbase a nuestro newsletter
  • Facebook Netec
  • Twitter Netec
  • Linkedin Netec
  • Youtube Netec
  • Instagram Netec

Copyright 2019 Netec. Todos los derechos reservados.